Hola a todos, me presento, soy Pedro, 25 años de Fuerteventura (Canarias) y quiero comprar una bici jeje Hola a todos chicos, el caso os lo explico, soy Endurero de moto, vamos, que tengo moto de Enduro, soy de caminos pedregosos, dunas, canteras, montañas y barrancos, no me gusta pistear mucho en pistas facilonas, me aburre. El caso es que quiero ir comprando una bici, algo sencillo, para empezar a aventurarme en el tema, por ahora no voy a gastar practicamente nada, unos 200€ puede que algo más. Mi intención es hacarme caminos, subirme alguna montañita que otra por caminos y pistas (y bajarla claro), dar algun saltito en los típicos badenes que te encuentras por la tierra. Quiero hacer rutas de 6 u 8 kilometros e ir aprendiendo de todo ésto y probando a ver si me gusta, sobretodo, me gustaria aprender a llevar la bici bien de pié. No soy una persona con mucho fondo físico, aun que suelo salir a correr barrancos por el cauce y alguna que otra vez por la típica avenida, habeces incluso alguna que otra pesa. Pues nada, sabiendo ésto no se que bici debo comprar, si una MTB, una BMX, una MTB con suspensión trasera, sin suspensión trasera... sobretodo voy andar por tierra, tocare el asfalto de vez en cuando, pero mi intención es la tierra. Saldre con ella unas 2 veces por semana, ya que lo alternare con la moto. A ver si podeis darme algun consejillo Saludos y gracias!!!!!
por 200€ vete al decathlon, alli encontraras las mejores opciones relacion calidad precio; sino algo de segunda mano. Y yo de ti no daria muchos saltos con una bici de ese presupuesto. Saludos.
Un triciclo??? jejeje, es broma Busca algo de segunda mano que esté bien, sin prisa. Siempre será mejor que una bici barata de Decatlon, que por 200 euros poco puedes tener. Y no te preocupes por el físico: si sales dos veces por semana ya vendrá solo.
Es dificil aconsejarte, porque tu estilo (motero) sería más bien de BMX, pero con este tipo de bici olvidate de hacer rutas y caminos.... incluso de ir a por pan. En tu lugar probablemente buscaría una doble con buen recorrido... pero esto ya sobrepasa tu presupuesto actual. En todo caso un consejo: en la bici mejor que algo no esté, que sea malo. Mejor una buena rígida que una bici con una mala suspensión. De momento, y para ver si te gusta, compra una bici rigida antigua, barata (por antigua) pero con buenos componentes. Al fin y al cabo es como todos hemos empezado... como mínimo los que llevamos años con el MTB.... todo lo demás ya vendrá solo. Suerte ;-)
Gracias a todos por las respuestas, lo del decathlon descartado ya que vivo en Fuerteventura y aquí sitios para comprar hay pocos y los que hay no es que tengan mucha cosa. Eh encontrado ésta bici en oferta a 45.99, os pongo el enlace: http://www.burbujita.com/portal/index.php?pcod=0900153564 Curiosamente en la tienda está a 169.95 y en la web a ese precio, lo eh hablado con la tienda y me la dejan a 45.99. Eh mirado por la tienda (ya poco de fiar despues de ver esto) y eh visto una rigida a 150, con el sillin incomodo pero mejor postura, también de la marca UNITED que no se que marca es. Estoy mirando en segundamano.es por mi zona y hay cosillas a 200 marca rockrider, pongo enlace: 250 http://www.segundamano.es/las-palmas/mtb-rockrider-53-poco-uso/a17990728/?ca=35_s&st=a&c=16 Y BH, pongo enlace: 270 http://www.segundamano.es/las-palma...en-fuerteventura/a19943335/?ca=35_s&st=a&c=16 A ver cual me recomendais, Saludos a todos y muchisimas gracias !!!
Desconfia de los que te dan duros a 4 pesetas.... además la tienen como agotada. Un amigo vendedor decia: lo que no tengo lo vendo más barato que ninguno (que no sea un cebo para venderte cosas más caras despues). La Rockrider de segunda mano tiene buena pinta (la BH no demasiado). regatea un poco el precio... que siempre la puedes volver a vender despues sin perder demasiado. Suerte
Mejor la RockRider de 2ª mano que esa BH... además la Rockrider te permitirá mejorarla bastante.... Un saludo