No se si lo hago bien (ayuda)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Bitxo1, 13 Nov 2010.

1. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    He decidido durante tres meses intentar adelgazar con la bici.Mi manera de hacer es salir de lunes a viernes unas dos horillas a una cadencia entre 90/100 y entre el 60/70% de mis pulsaciones max.Tambien he leido que haciendo esto me creo una buena base de fondo,para cuando empiece la temporada el año que viene,poder entrenar y mejorar.Tengo el libro de planifica tus pedaladas para cuando llegue este menester.

Esta bien lo que hago junto a una dieta para perder peso??
    Me sirve a la vez para ganar fondo???

Y lo ultimo

por que si en la salida del fin de semana o una entre semana,si me paso y subo de pulsaciones o apreto mas,pierdo el entrenamienta antes hecho????

Saludos

2. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Nadie me puede aconsejar??

Saludos

3. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se aconsejarte en lo que a entrenamiento se refiere,pero si quieres adelgazar te aconsejo que hagas una dieta disociada. Yo con ella conseguí bajar 10 kilos en dos meses y sin privarme de nada.
    La dieta disociada consiste en no mezclar en las comidas hidratos con proteinas. Es decir acompaña todas tus comidas con una buena ensalada y si comes carne, no comas pan ni te metas antes unas lentejas por ejemplo. Que haces cocido, pues para comer te trincas los garbanzos con una buena ensalada y algo de pan si quieres y para cenar la carne sin pan.
    Para desayunar unas tostadas con aceite y azúcar y un café.
    A mi me ha funcionado en dos ocasiones, (10 kilos cada vez)
    Saludos

4. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

En principio lo estás haciendo bien, pero te aconsejo que comas de todo y variado. Ni dietas disociadas, ni atkins, ni Montignan, ni curucucho, ni leches. Dieta mediterránea bien equilibrada y sin pasarte en cantidades. Respecto a lo del fin de semana, tengo que contestar en el tema del libro a la misma pregunta, y te puedes pasas por allí para no repetir la contestación. Un saludo y gracias

5. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Ok muchas gracias a los dos,ahora me paso por el tema.

Saludos

Compartir esta página