Nocturna Camiño das Estrelas 2023

Tema en 'Galicia' iniciado por TITITE, 2 Ene 2014.

  1. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Lo mismo digo, un placer compartir ruta, en una noche perfecta para pedalear.
    Saludos
     
  2. enesdavi

    enesdavi Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    Por el sur, 5 integrantes nos juntamos en Pontevedra (2 que venían pedaleando desde Vigo y 1 desde Cerdedo) para pedalear por la fresca hasta que en Caldas se nos acoplaron 2 unidades más que ya estaban aburridos de esperar (no por nuestro retraso que llegamos en hora sino por la ansiedad de darle a las piernas).
    Con buen ritmo y sin incidencias que reseñar, nos pusimos en Santiago a las 05:30 horas; después de alguna foto en la Puerta del Camino y de abrigarnos, decidimos esperar a los compañeros del norte en el Obradoiro.
    A su llegada, los correspondientes saludos y fotos de rigor, y sentir envidia sana al ver que el grupo era más numeroso que el nuestro y que además traían cervezas y tapas para celebrar la ruta.
    Amigos beteteros, hay que volver a relanzar esta actividad para que el próximo año pueda ser más numeroso.
    Un saludo desde Vigo
    Enrique.
     
  3. Esus_

    Esus_ JOSE 1420...

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    14
    Jajja...si , a partir de ahora Nocturna das Estrelas y con Estrellas de beber..jejejeje
     
  4. Pakingmosaics

    Pakingmosaics Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    El monte a mano derecha...
  5. TITITE

    TITITE De Foz

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Por tierra mar y aire
    Que envidia sana. A ver si para 2018 ponemos una fecha que nos vaya bien a la mayoría y hacemos una verdadera mayoría, como hace algunos años que pasábamos de 100 ciclistas en Santiago.
     
  6. juan_rey_pinon

    juan_rey_pinon Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Culleredo-Celas
    Querido Moncho, estes dous últimos anos no forom de moita cantidade, pero para o meu gusto, de infinita calidade. Se aumentar o número fai perder a esencia, eu confórmome coa xente que veu este ano. Foi de 15 sobre 10. É tan solo unha opinión.
     
  7. SonyBurnet

    SonyBurnet Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    La Coruña
    Este año la intención es: La madrugada del sábado 21 al domingo 22 saldremos como siempre del puente del Burgo del lado de la estatua del peregrino sobre las doce de la noche unos cuantos bikers de la zona de Coruña, para realizar la tradicional RUTA DAS ESTRELAS 2018 siguiendo el Camino de Santiago para finalizar en la Compostelana Plaza del Obradoiro. No sé si como otras ediciones hay intención también de salir de otros puntos de Galicia y juntarnos como siempre sobre las seis de la mañana en la Puerta del Camino y entrar todos juntos al Obradoiro?
     
  8. enesdavi

    enesdavi Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    Creo que para que el tema vuelva a funcionar, se debería usar este hilo como "eje central" indicando las salidas/horas de cada punto de Galicia para que quién esté interesado pueda apuntarse.
    A mí me están llegando mensajes en Facebook, al igual que supongo llegará a otra gente, pero veo que cada uno pone una hora distinta con lo que puede llegar mucha gente a Santiago pero en pequeños grupos de amigos de Facebook pero no realmente de Btteteros que quieren continuar con la tradición de "Nocturna Camiño das Estrelas"
    Yo por cuestión laboral no podré asistir, pero me gustaría que gente que fue otros años "ponga un poco de orden" y después del próximo fin de semana tanto los que fuisteis como los que no nos enteremos de las anécdotas y lo bien que salió todo, o lo que puede mejorarse para futuras ocasiones.

    un saludo
    Enrique.
     
  9. Pakingmosaics

    Pakingmosaics Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    El monte a mano derecha...
    Por aquí alguno de Oza-Cesuras saldrá para acompañar a los de Coruña que salgan desde el Burgo a las 12:00:D
    Horarios de salida estimados en la página 29 de este post, por si alguien quiere consultarlos.
     
    Última edición: 19 Jul 2018
  10. fruncis

    fruncis Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Betanzos
    Nosotros en principio 3 también para unirnos a los de Coruña en el Burgo

    Fruncis M.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pakingmosaics

    Pakingmosaics Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    El monte a mano derecha...
    Maravilloso :):)
    Comparto os horarios o archivo original e de @NachoMRey.

    20180719_202239.jpg
     
  12. SonyBurnet

    SonyBurnet Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    La Coruña
    Repito, Los de Coruña y alrededores saldremos a las 12 de la noche del sabado 21
    La vuelta hay gente que vuelve en bicicleta, otros en tren y otros entiendo que en coche
    BUEN CAMINO!!!!!!!!!!!
     
  13. SonyBurnet

    SonyBurnet Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    La Coruña
    Terminada la edicíón 2018 comentar que del Burgo salimos 7 y en Hospital de Bruma se nos unió un Oza-Cesures que faltaba e hicimos el camino 8 bikers. Noche fantastica para pedalear por el monte a pesar de la niebla y el orballo que nos recibio en lo alto das Travesas.
    La unica pega es que al ser solo siete fuimos como tiros y en poco mas de las tres de la madrugada ya estabamos en Sigüeiro, los que nos permitio disfrutar de un bar abierto y de su terraza.
    Después continuamos hasta Santiago probando los nuevos trazados que por cierto mucho mejor para los que vamos en bici pero para mi gusto peor para los que van a pie.
    En Santiago otra vez a hacer tiempo para esperar por los Rodamontes y Trotacumes desayuno incluido en un vending 24 horas con unos cruasanes recien hechos de una pasteleria que estaba al lado (por cierto no se si era el hambre que teniamos pero estaban buenisimos), foto de familia de unos 17 brindando con Estrella Galicia acompañado con queso y fuet por gentileza de lo de Oza y ya citandonos para el año que viene.
    Como siempre muy buena compañia (nos pegamos unas buenas risas durante todo el camino) y esperando que para el año que viene se anime mas gente porque es una experiencia cojonuda y algo diferente a cuakquier marcha o competición.
     
  14. Esus_

    Esus_ JOSE 1420...

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lo mismo digo...un placer la compañía y una experiencia que engancha...ya pensando en el 2019 y en algún cambio que si la mayoría estamos de acuerdo, haremos!!
     
  15. Carragal

    Carragal Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muy buenas, este año no tenéis pensado realizar esta kedada?
     
  16. TITITE

    TITITE De Foz

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Por tierra mar y aire
  17. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Ya se que es difícil encajar al gusto de todos pero ese finde hay varias rutas programadas en Galicia y alrededores y, sin embargo, el siguiente finde del sab 27 a dom 28 no se de ninguna, a lo mejor sería bueno valorar eso.

    CALEN.jpg
     
    Última edición: 5 Jul 2019
  18. SonyBurnet

    SonyBurnet Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues entonces si estamos todos de acuerdo fijamos la fecha para el día 27 de Julio y empezamos a montar el tinglado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Eso de estar todos de acuerdo es un imposible, digamos que hay que fijar la mejor fecha que se crea y luego y muy importante publicitarlo lo máximo pues ahora con el tema del whatsapp los grupos se hicieron cerrados y es difícil llegar a todos los que pudieran participar, por mi parte lo publico en los grupos que tengo acceso.
     
  20. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Voy cogiendo sitio a ver que se decide, posiblemente repita experiencia por el camino portugués, saliendo desde Vigo.
     

Compartir esta página