[Marcha] NOR3XTREM 2022 (8 Mayo 2022) - MARCHA CICLODEPORTIVA ROAD NORTE DE EXTREMADURA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Alejandro.Magno, 8 Oct 2017.

  1. ispansi

    ispansi Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    70
    Mucho ánimo. DEP.
    En la marcha de el año pasado pasamos por esa zona y el tráfico es casi inexistente, no comprendo como pueden suceder esas cosas.
     
  2. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Buenos días!!! Por fin después de un par de años queriendo ir por la zona este año os cuadran las fechas y asistiremos a la marcha que tan buena crítica tiene...
     
  3. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    560
    En primer lugar dar las gracias a la organización por recordar a Enrique, compañero y amigo del Club Picota Bike.
    En segundo lugar decir que sin dudarlo repito este año y ya estoy apuntado. Marcha irremplazable e ineludible si quieres disfrutar del nortre extremeño como se debe: recorrido espectacular, organización de 10 en todos los aspectos y un ambiente de "grande" que te llena y te anima a tope!
    En cuanto a los reagrupamientos, creo que el unico que se me hizo largo fue el de Piornal, pero claro, aqui quien manda es la autoridad, y no queda otra.
    En cualquier caso, la seguirdad ante todo, y esos reagrupamientos no son nada en comparación con la tranquilidad de rodar , bajar y subir sin molestia ni peligro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. vilñu

    vilñu Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    70
    Es posible estando ya inscrito en la medio fondo cambiar la inscripción a la gran fondo?

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Manuel RF

    Manuel RF Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Caceres
    Muchas Gracias por tus palabras, compañero.

    Palabras así nos dan mucho ánimo y energía para seguir organizando la marcha lo mejor posible, siempre pensando en vosotros los ciclistas

    GRACIAS
     
  6. Manuel RF

    Manuel RF Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Caceres
    Si, no te preocupes, no hay problema alguno pero debes comunicarlo por medio del formulario de contacto de la web o al correo nor3xtrem@gmail.com o organización@nor3xtrem.es indicándonos todos tus datos y procederemos a cambiarte de modalidad.

    Saludos
     
  7. Manuel RF

    Manuel RF Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Caceres
    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Para celebrar la llegada del nuevo año, comunicamos que el próximo SABADO 6 DE ENERO con ocasión de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, anunciaremos el ganador del GARMIN EDGE 520.

    Aprovecha e inscríbete, estas a tiempo de entrar en el sorteo!!!

    ATENTOS EL 6 DE ENERO!!!

    www.nor3xtrem.es

    26166467_515418225498214_1358296086269548455_n.png
     
  8. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Cruzaremos los dedos
     
  9. Manuel RF

    Manuel RF Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Caceres
  10. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Ohhhh no me ha tocado
     
  11. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Norba Caesarina
  12. TravisBickle1903

    TravisBickle1903 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Habra neutralizaciones como las del año pasado??

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  13. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    En principio parece que sí, pero este año intentaremos que sean las menos posibles y más cortas. Estamos ESTUDIANDO cómo poder hacerlo para plantear alternativas a la Guardia Civil de Tráfico.

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  14. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Norba Caesarina
  15. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    Si es así anunciarlo en la web, ya que hubo gente que este año no quería participar porque estuvo parada 30 min en cada reagrupamiento :(. Sinceramente a mi me parece bien que se pare, es una marcha y no una carrera. Ademas si te quieres apretar tienes las 2 subidas cronometradas sin ningún peligro... De hecho yo creo que no tenia que haber clasificación de la llegada a meta, ya que hubo gente que se tiraron como locos en la bajada a Hervas.

    Sea como sea esperemos disfrutar mucho este año :D:D Muchas gracias a los organizadores por hacerlo posible!!!
     
  16. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Todo va anunciado en el Reglamento y además subimos cada novedad en RRSS y la propia web.

    Venga que ya quedan menos días para vernos y hacer Nor3xtrem 2018.

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  17. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Ya es fin de semana y el cuerpo lo sabe, así que a ENTRENAR...



    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  18. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    Genial!! estaremos atentos a todo lo que anunciéis!!

    Nos vemos en breve!!
     
  19. Manuel RF

    Manuel RF Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Caceres
    Muy buenas amigos:

    Hoy estamos especialmente contentos dado que tenemos el honor de anunciaros el HERMANAMIENTO de nuestra Marcha Cicloturista Nor3xtrem con dos grandes marchas ciclistas que se desarrollan en el igualmente en el centro de la Península, como son el Gran Fondo Iberica (www.granfondoiberica.com) y el Gran Fondo de Menasalba (www.clubciclistaindianas.com).

    El fomento del Ciclismo en la zona de Centro es vital para todos y la colaboración de las tres Marchas Ciclodeportivas es una gran noticia para todos. La zona centro promete para el 2019, tenemos grandes proyectos para el próximo año.

    Por lo pronto y para el 2018, vamos a formar dos equipos de 8 personas que van a representar a la Nor3xtrem tanto en el Gran Fondo Iberica 9 Abril 2018 Ocaña (Toledo) como a la Marcha Granfondo Menasalba (Toledo).

    Si queréis formar parte de dichos equipos y estáis inscritos en la Nor3xtrem 2018, compartir esta publicación y etiqueta a un amigo. Pasareis a formar parte de un sorteo del que saldran los dos quipos que participarán en dichas marchas con inscripción GRATUITA.

    Si deseáis inscribiros en las Marchas Amigas, podéis hacerlo en los siguientes enlaces:

    Gran Fondo Ibérica:

    https://granfondoiberica.es/inscripciones_gfi/

    Gran Fondo Menasalba:

    http://www.clubciclistalosindianas.com/inscribete/

    ANIMAROS Y NO OS QUEDÉIS FUERA DE NINGÚN EQUIPO A FORMAR.

    Cartel%20Oficial.jpg 22406482_488406094863089_8308967587749128513_n.jpg
     
  20. Manuel RF

    Manuel RF Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Caceres
    PRIMERAS REUNIONES CON LA GUARDIA CIVIL...MUY POSITIVAS!!!

    Una vez celebrada la primera reunión con la Guardia Civil, nos sentimos muy agradecidos porque existe un claro ánimo por su parte de que la carrera sea mas rápida y no haya las enormes paradas que hicieron el año pasado 2017. Gran Noticia!!!

    Ha habido un cambio en la dirección de la Marcha por parte de la Guardia Civil y con ello, unos nuevos criterios que permitirirán que la marcha no sufra las paradas que se originaron en el año pasado, de tal manera que la gente mas lenta que van al mediofondo no puede afectar al devenir del gran fondo. Esto se va a evitar para que no haya demasiado tiempo entre cabeza y cola (Ni la cabeza puede ir a 40 ni la cola a 15km/h)

    PRIMERA MEDIDA PARA EVITAR PARADAS.

    TIEMPO DE PASO POR EL TORNO. (Km 40)- "Todo ciclista que no llegue a la bifurcación del Medio/Gran Fondo en un tiempo de 1;55h obligatoriamente sera desviado al recorrido del Medio Fondo".

    En las próximas reuniones se perfilarán el resto de tiempos de pasos que serán eliminatorios de cara a la Jaula de Seguridad de la Guardia Civil y el resto de medidas encaminadas a que no haya las excesivas paradas del 2017.

    Estamos muy contentos con estos nuevos criterios por parte de la Guardia Civil y recordad FIN PLAZO BONOFICACADO DE INSCRIPCIÓN Y EQUIPACIONES ES EL 28 DE FEBRERO.

    !!!NO LO DEJEIS MAS!!!

    www.nor3xtrem.es

    #ccfuckycaceres
    #nor3xtremsinparadas
    #corteeltorno
    #guardiaciviltrafico
    #equiparacionsalarialya
    #graciasdgt 1.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página