Hola buenas! Hace mucho tiempo k no escribo, ya que normalmente solo leo. El tema es que estoi ahorrando pasta para una bici de DH para empezar, he pensado en la big hit 3 del 2008 o 2009 pero no tengo mucha idea de si canvia la conducción de un modelo al otro, ademas mido 1.74 que talla me iria bien la M? Aprovecho el tema para preguntar si hay algun grupo de Osona (Catalunya) que haga DH para poder ir con ellos, para aprender y en definitiva pasarlo bien.
No me acuerdo que equipamiento llevan pero creo que por estetica y funcionamiento las 2008 van mejor lo que no estoy seguro por el canvio
Pillate la de 2008, ya que es mas DH (la de 2009 es para free) y conseguiras un descuento de hasta 20%. Personalmente prefiero la de 2008 por estetica y porque es de doble pletina. La M es un poco grande, pero tampoco te iria mal.
yo mido 1.88 y llevo una bighit 2 del 2007 talla M y me va justa xD. pero cuanto mas pequeña mas manejable xD
yo soy tu y me pillaba la del 2008 te ira mejor que la del 2009 ya que la nueva de este año es mas para free pero bueno ...tampoco estan mal las dos
ei! mido= k tu, un colega va con l S, y a mi m va d perlas, no he podido probar a m, no sé si cambia mucho, pero l S es un juguete X... 2008/2009 la k te parezca mas bonita
antes pillate la del 2008 que la del 2009, sin dudarlo. la del 2009 es un poco una cagada, y para descenso mas aun... yo llevo una bighit3 2007 talla s, y mido 1,80. y me va cojonuda
Apostaría a que la mitad de los que decís que la big hit del 2009 es una cagada no la habéis probado. Yo sólo he probado la del 2008, y es cierto que la del 2009 no es demasiado bonita (esto va por gustos), pero de ahí a decir que es más free que antes, que es una cagada, y tal, no se... Si alguien ha mirado la geometria de la 08 y 09, verá que la actual tiene la dirección más lanzada, y es más larga entre ejes, cosas que creo que son más propias del DH que del freeride.Lo que no sé es por qué no le han puesto una doble pletina a la III por lo menos... Yo a igualdad de precio cojería la del 2009, a poder ser en talla s Es mi opinión saludos!
puede ser , yo tengo una bighit del 2007 en talla s y he probado la del 2009 en talla s y no tienen nada que ver , no digo que sea mala bici la del 2009 , es un juguete de bikepark , pero se hace mas corta , menos recorrido y diria que es algo mas alta de pedalier , con lo que para dh ,me parece mas acertado el modelo anterior
La del 08 tiene dos anclajes del amortiguador, en una posición el pedalier queda a 362mm y en otra a 387. La del 09 tiene una sola posición, y el pedalier queda a 365. De todas maneras, aquí teneis las geometrias de cada uno: Big hit fsr 2008 Bih hit I 2009 Con lo de que parece más corta me dejas mosca, en teoría es 32mm más larga (ambas en talla s) :?
por eso te digo , no te fies de las medidas de la pagina ,ya ue la mia montada con boxxer team , esta en 116cm entre ejes , 35 cm de altura de pedalier y 65 º de angulo de direccion , aparte que al tener el tubo horizontal mas largo se hace mas larga la bici no se como estaran tomadas esas medidas para la pagina , pero en realidad cambian
pillate la del 08 sin dudarlo y en cuanto puedas le metes una 888 o una boxxer... yo mido 1.77 y llevo la m y me va bien mi compi tiene la s y la noto pequeña, pero supongo que me e acostumbrado a la M mi colega mide 1.78 o por ahí y dice k la bike le está pequeña... va por gstpos de todas maneras... un saludo!
yo tengo una big hit 1 2007 talla M con boxxer team i frenos avid juicy 5 nuevos, mido 1'80 i va de muerte, la vendo por 1000 leuros. Si te interesa soy de girona, podriamos quedar y la pruebas. saludos!