Hola, Llevo muy poquito en esto del mtb y en el foro (mensaje 2, creo), vamos un mes, con una bici con 18 años, me esta gustando esto y quiero empezar a meterme un poco por carriles. Tengo la oportunidad de comprar una Orbea Replay a estrenar por 323 euros, a mis amigos no les hace mucha gracia la marca y me estan recomendando GT y Jamis. La verdad es que me ha encantado la pinta que tiene la bici y el por precio no creo que vaya a encontrar algo mucho mejor. ¿Que opináis vosotros?
Aumenta un poco el presupuesto y consigue una mejor. Yo compré una por ese dinero, la poco me gustó tanto este mundillo que tuve que comprarme otra mejor y con mejores componentes, por lo que al final me salió más cara
Nueva, nueva vamos que la estreno yo. Es que de este precio paso a 500 o mas y eso ya se me va un montón.
yo la compraba si andas justo de presupuesto lo que pasa que el compañero tiene razon que como te aficiones te pedira algo mejor pero eso nunca se sabe a si que animo y a rodar
Ese precio por la orbea replay es excelente. Yo me inicié con ella y es una muy buena bici, sobre todo el cuadro y la geometría. Cuando te canses puedes, o venderla de segunda mano como hice yo (ojo, la vendí por 300 euros en menos de dos días), o cambiarle y mejorarle componentes poco a poco.
Es que mi padre trabaja en el ECI, en la misma planta que las bicis y nos la recomendaron, incluso yo le dije al vendedor que quería una GT, pero me comentó que si era novato, estaba muy bien para empezar, si me gusta como pienso que sí, podré venderla o comprarme otra y no le perderé mucho dinero. Gracias a todos, mañana creo que iré a por ella.
Al final, no ha sido la replay. Desde hace 30 minutos, tengo una ORBEA SAPHIR, verde pistacho y gris. Precio Final: 432 con frenos hidraúlicos. He pagado 110 euros mas por los frenos disco, ruedas y bujes preparados para poder ponerle en el futuro unos mejores. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.