Novato total

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ipaelo, 27 Jul 2008.

1. ipaelo

ipaelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Llevo muy poquito en esto del mtb y en el foro (mensaje 2, creo), vamos un mes, con una bici con 18 años, me esta gustando esto y quiero empezar a meterme un poco por carriles.

Tengo la oportunidad de comprar una Orbea Replay a estrenar por 323 euros, a mis amigos no les hace mucha gracia la marca y me estan recomendando GT y Jamis. La verdad es que me ha encantado la pinta que tiene la bici y el por precio no creo que vaya a encontrar algo mucho mejor.

¿Que opináis vosotros?

2. horax

horax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aumenta un poco el presupuesto y consigue una mejor. Yo compré una por ese dinero, la poco me gustó tanto este mundillo que tuve que comprarme otra mejor y con mejores componentes, por lo que al final me salió más cara

3. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es nueva por ese precio esta muy bien, y para empezar es una bici que esta bastante bien.

4. ipaelo

ipaelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva, nueva vamos que la estreno yo.

Es que de este precio paso a 500 o mas y eso ya se me va un montón.

5. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    pues como lo veas pero yo subiria un poco el presupuesto

6. tomy124

tomy124 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la compraba si andas justo de presupuesto lo que pasa que el compañero tiene razon que como te aficiones te pedira algo mejor pero eso nunca se sabe a si que animo y a rodar

7. karlosbike

karlosbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese precio por la orbea replay es excelente. Yo me inicié con ella y es una muy buena bici, sobre todo el cuadro y la geometría. Cuando te canses puedes, o venderla de segunda mano como hice yo (ojo, la vendí por 300 euros en menos de dos días), o cambiarle y mejorarle componentes poco a poco.

8. ipaelo

ipaelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que mi padre trabaja en el ECI, en la misma planta que las bicis y nos la recomendaron, incluso yo le dije al vendedor que quería una GT, pero me comentó que si era novato, estaba muy bien para empezar, si me gusta como pienso que sí, podré venderla o comprarme otra y no le perderé mucho dinero.

Gracias a todos, mañana creo que iré a por ella.

9. ipaelo

ipaelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, no ha sido la replay.

Desde hace 30 minutos, tengo una ORBEA SAPHIR, verde pistacho y gris.

Precio Final: 432 con frenos hidraúlicos.

He pagado 110 euros mas por los frenos disco, ruedas y bujes preparados para poder ponerle en el futuro unos mejores.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

Compartir esta página