hola , podeis ponerme alguna foto de la ns core del 2008 y ponerme los componentes? porfavor opinar sobre la bici , la voy a utilizar para hacer mas campo k street pero kreo k en campo tene k ir de **** madre. y si sabeis el precio decirmelo . gracias:rabbit
ai posts para: -todas las bikes -para preguntar dudas de k bici me pillo mira en estos y encontraras tu respuesta, el primero esta dentro de post interesantes
Pero porque me aburro... La bici es para Freeride, creo... Asi que supongo que para el monte o campillo e incluso alguna bajadita ira bien... Eso si... es un muerto de bici! Pesa un *****! Pasate por mi post... y veras el precio... ToDo SoBRe BiCiS dentro del BiciMercado...
es un muerto porque es una bike de dh rigido... normal que pese Lo bueno es que ese cuadro no lo partes en la vida
eso, pa lo que cuesta aztela a piezas... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
No la traen, me puse en contacto con ns polonia, el distribuidor de españa es puravida y me dijo que no la traia asi que no os monteis peliculas jaja
com dicen por lo que vale pillate una a piezas y mas polivalente, porque esa es mas para dh y free rigido.