Jajajaj como este post es el primero ke se hace en 2008, pues ke mejor ke aprovecharlo para poner los propositos k tengamos pensados (como riders) para este nuevo año. Yo por ejemplo kiero recuperarme cuanto antes de la lesion de la rodilla, y asi en verano poder irme un fin de semana a vallanord. Ahora os toca a vosotros. saludos.
muy buen post de echo iba a hacer algo asi yo ejeje aber.. quiero ir a muchos sitios a hacer dirt.. clavar el old school no hand, backflip, superman... y muchos trucos mas (sin coña) feliz año
:chinchin yo me e propuesto a hacer seriamente el no hands condor!! feliz año 2008 a todos los foreros :chinchin
yo con sacarme todos los saltos que tenemos en el campillo me conformo xd y si eso aprender a hacer el table
yo me conformo con aprender a usar la **** ns metropolis y pillar una nomad para las rutaaaaaaas, ale casi na... feliz año!
Yo mejorar los componentes de mi Kona Scrap '07, e intentar tirarle a Condor, no foots, y algun trukito mas..jeje ¡FELIZ 2008!
Pues empezar a tirar no hands old school, no foots en doble, x-up y probar can can. Mañana sera el comienzo de todo esto, ya que para empezar bien el año, yo y algunos más nos vamos a la Clau. Salu2!
con aprender a mover la bici en 4x bien , aprender a salir bien de parrila , ir fino y empezar a coger ritmo me vale.
yo sacarme: el can can ( ya kasi lo tengo) superman backflip( foam) y lo k se presente y ir a : tres cantos... y a lleida con tos los lleidatans yijjjaaa,,,
yo me conformo con ir preparando bien mi coluer inferno 2.0 que es un buen cuadro tocho ir poniendole buenas piezas, luego sakarme algun trukillo e ir alguna competi de dh rigido. Esperemos que algo de todo eso salga.
sacarme todos los dubbis del campillo de al lao de la foam de la clau i klabar el can can en tierra ke en la foam ya me sale perfecto i acer el backflip en la foam
A, y para rematar todo esto, que se me parara de romper la bici en menos de un mes e partido una horquilla y aora para acabar de ***** el año que emos dejado atrás e roto el nucleo de mi sas 24" que me costará dinerito del weno... saludos..