BOS saca otra gama de su horquilla Idylle, esta se llamará RaRe (Race Ready). Será una mezcla de la Idylle y Idylle Pro. Mantendrá la gama de ajustes de la Pro, pero con el diseño simple y baño abierto de la Idylle de gama inferior. Esta será la horquilla que utilizará el equipo Kenda-Morewood con Nathan Rennie y Mitch Delfs.
como todo lo bueno bien valdra sus €€€... Alguna vez me gustaria montar una horquilla de estas, pero dudo que con mi nivel note demasiada diferencia...
buena pinta que tiene si señor, pero como bien dicen por aqui seran un buen puñado de euros...........
La primera cifra que se me paso por la cabeza fue 1800 +o- como una Fox 40. Tiene buena pinta esa Bos
costara menos que eso ya que la mas guapa anda sobre ese precio...... pero 1500 euracos no se los quita nadie
La Idylle sin regulación de alta,vaya la normal ya va de lujo y no es para nada pesada 3100gr con el tubo sin cortar esta viene con los tres muelles de diferentes durezas.Solo utiliza un muelle en la barra izquierda. Los precios: Idylle normal 1490€ La Idylle Race si vale lo que tenía que costar la Pro eran 1990€ Saludos.
ami me gustava esa ke le salia un bote del aceite de al lado de la orkilla xdxdxd kon barras de 40 kreo ke era.... pero esta esta mui wapa tambien... pero... pagala!! xdxd