Si alguno busca amortiguador para su Patrol... Tengo estos dos a la venta como nuevos! https://www.foromtb.com/threads/amortiguador-fox-x2-2pos-2019-trunnion-205mm-entre-ojos.1493959/ https://www.foromtb.com/threads/sr-suntour-triair-2019-trunnion-205mm-entre-ojos.1493960/
Bueno , prueba superada, ha ido perfecta, el año pasado alquile una Auron, y no he echado de menos nada, si que es verdad que no he hecho saltos grandes de rampas, pero perfecto
Según esto, cuántos espaciadores o tokens llevo dentro? 2019, 36, A, FLOAT, 27.5in, P-S, 170, Grip, 3Pos, Matte Blk, Std/Matte Blk Logo, 15QRx110, 1.5 T, 37mm Rake, OE
Me paso a ruedas de carbono, vendo las de serie con 7 salidas por si alguien pudiera interesarle dejo el link: http://www.foromtb.com/threads/stans-flow-s1-comp.1494425/
Ayer me cargué el primero pero es que era aro de trail y le di llantazo en un bordillo de hormigón. Le pondré algo más pesado esta vez.
Controla mucho las presiones, y neumáticos de kg largo, a mí me a costado mucho cogerle el punto, pinchaba muchísimo, yo llevo 1,8 detrás y 1,5 delante
El hombre es el único animal que tropieza 3 veces con la misma piedra, que gran verdad... Jaime, contra un canto afilado y duro, da igual lo pesado que sea el aro. El carbono es frágil (como antónimo de dúctil) y en esa situación da casi igual la cantidad de carbono que pongas. El aluminio se abolla más o se abolla menos, pero el carbono pasado un punto rompe y si está roto da igual que rompa 1mm que raje en dos mitades, está roto e inservible igualmente. Aluminio FTW!
Ya.. pues rompió con nube dentro y todo. Yo seguiré con carbono que le quito medio kg a las ruedas y se sube mejor
No te sale mas rentable subir con medio kg mas ahorrate una pasta y ponerte mas fuerte? imagino que tambn seran mas agiles pero.... bueno quizas el dinero no es problema en tu caso no se... no deberia opinar sin probarlo pero desde fuera desde mi punto de vista no le veo beneficios a los aros de carbono y menos si no compites que no se si es el caso...
Ya te digo yo que alguna cuenta estás echando mal... Seguro que no tienes ni 200g de diferencia en los dos aros. Un aro de carbono potente está en 400/450g, lo mismo en aluminio son 500/550g.
También tengo en cuenta los radios que son mejores. Si cuento la cubierta trasera que es otra, le he bajado unos 700 gramos a las ruedas. No me sobra el dinero ni compito pero voy justo de fuerzas, tendré más cuidado en este tipo de bordillos que no es lo que suele haber en las sendas, pero por el resto de sitios, trialeras y saltos sin problema. Para mi, si merece la pena. Ahora si pesas 100 kg es más fácil que te cargues algún aro bajando una trialera rápido.
Como todo en esta vida, mejor probar y luego opinar my frieeend. Beneficios, pues un rodar notablemente mejor y una rigdez y absorción también bastante superior a las alu que he podido probar... El único “no beneficio” es porsupuesto el precio. Sent from my iPhone using Tapatalk
En mi caso , no ahorre nada de peso, los aros que monte , unos derby, pesan 485 gr aro + bujes dt240,y radios robustos se quedaban sobre 1,700 el par y el otro par que tengo de aluminio pesa lo mismo, eso sí uno con 24mm internos, y los de carbono con 34, en mi caso el beneficio viene por ahí, son más cómodas y traccionan mejor , y dan bastante más balón, pero también lastran mas