Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Tema en 'Enduro' iniciado por Peri, 6 Ago 2014.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.345
    Me Gusta recibidos:
    4.207
    yo solo puedo darte una impresión, consejo o llámalo como quieras, yo probé una mondraker level 29" de 160mm en los dos ejes y tengo claro que si algún día pillo una eléctrica esta será cuanto mas bruta mejor, me explico, la bici al tener motor te permite mucho subiendo, pues eso bajando cuanto mas tocha mejor:), mas disfrute, para todo lo demás una trail ligerita de 130mm:cool:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Gracias!




    La idea es más bien casi la contraria. Las eBikes tienen un aplomo bestial y no hace falta tanto. Casi estoy más por una 140 con 160 delante y sí o sí 27.5". No quiero una apisonadora por mucho motor que tenga para arriba. Sobretodo porque te acostumbras a una bici de ese palo y luego cualquier cosa te parece poco. Lo que te va ocurrir es que al final coges vicios innecesarios y... Vago para arriba y vago para abajo (la bici lo hace todo). No quiero montarme luego en la Patrol y sentirla un carricoche. Es la bici en la que más me estoy divirtiendo desde hace mucho tiempo y quiero que así siga siendo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Ene 2020
  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.812
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    A mi la cube que has puesto me a gustado mucho. La veo como una endurito. No es exageradamente grande de geo. No es exageradamente lanzada. Parece manejable. Y con 160 sobra. El aplomo ya te lo va a dar el propio peso de la bici.
    Mas de eso, podría ser una kenabo de las nuevas. Pero la veo muy exagerada. Por lo menos por mi zona, que la mayoría son curvas cerradas, con la cube iría de lujo.
    Y como bien dices, en 27.5. Una bici de ese peso necesita más agilidad que aplomo. Y los 2.6 ya son estables. 2.8 igual es demasiado. Ajajajaja.
    Yo se que algún día tendré una e, pero por el momento no. Resistire . Seré el último atmosferic power.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    La misma en Cube la hay en 140 y es muy probable que sea esa, además son 200 euros menos :D

    Como las suspensiones las cambio sí o sí, la pongo a 160 delante y fetén.

    Ya veremos... Ahora me dejó mosqueao el tema ese del ruido, aunque por lo que me han contao el servicio técnico de Bosch es impecable.
     
  5. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.160
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Ubicación:
    La Coruña
    Bosch no se pilla las manos con temas de garantías. Si no lo tienen muy claro te mandan pieza nueva y liso. Además del tiempo de espera que es bastante corto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.812
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    PA 140, 160. Y más si va a ser prácticamente igual. Sabes que a una suspensión de 160, Le das el sag de 140, y va a trabajar prácticamente igual.
    Pero bueno, son mis pensamientos. Jajajajaja

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Échale también un vistazo a la propain ekano.Y en breves van a sacar la Mérida e one sixty en aluminio.
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Las dos están bien bonitas, pero las dos vienen con Shimano y batería de 500... Para 85kg de rider, 500Wh llegan, pero no sobran :(
     
  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Al revés Edgar!!!
    Cueno lleves 1500+ y te quedes sin bateria pa terminar el resto...cuando cojas la Patrol vas a ver que bien sube, baja y se mueve!! ;)

    Pd. En ebike, para enduro no pienso como tu, da mucho aplomo si, pero si te pones en zonas complicadas la Ebike se mete en los agujeros y no pasa por encima de ellos tirando de bunnys, mas vale buen recorrido a mi parecer (160-150 ya empieza a ser buenis numeros tanto para ebike como para enduro si estan bien optimidados), sino mira que te notaste con la Sentinel y conpara.... :)
     
  10. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.387
    Me Gusta recibidos:
    2.949
    Ubicación:
    Madrid
    Me meto al doble debate.... Tengo una cube 2018, iba a cogerla de 140 por lo que dice Edgar y al final fui a por la gorda, 160, por miedo a quedarme corto. Y creo que acerté, son muy pesadas y usas todo el recorrido, además como llevas neumáticos reforzados vas a saco y son verdaderos bulldozers, así que cuanto más recorrido mejor trabaja la suspensión en mi opinión. Uno la compra para salidas rápidas pero al final sabes que te meterás por todo lo gordo, mejor pasarse que quedarse corto.
    Segundo debate, llevo 18 meses con ella y ni de coña va a salir la bici de enduro de casa. Bici es bici y ebike es ebike y faltan muchísimos años para que sean comparables. Cuando por temas de trabajo estoy flojeras o por falta de tiempo no puedo salir 3-4horas, uso la ebike, pero en cuanto vuelvo a coger forma o tengo oportunidad salgo con la bici, es mucho más satisfactorio.
    Ah, tercer debate, en casa tengo 5 bicis (sin contar las viejas-clásicas ni la de la churri), la rallon, la 29 rígida de carbono de rallie, la de carretera, una endurrigida sin estrenar y la ebike. No me sobra ninguna, creo que es lo mínimo para vivir dignamente

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    200
  12. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.812
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Menudo garaje tienes, de grande a jajaja

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  13. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Por fin alguien que me entiende. Trance, Scoutt, patrol, bronson.

    salu2
     
  14. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    A algunos nos pasa eso pero con bicis de descenso...y como bien dices NO sobra ninguna...:D:D:D
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Estamos enfermos j0der...

    Bueno, estáis. Que yo estoy estupendamente :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Ene 2020
  16. coque1

    coque1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola sabéis donde se pueden comprar los vinilo para proteger el cuadro que no se en invisiframe en este sito hay que pagar aranceles y sube de precio una barbaridad
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Eso será después del Brexit :D

    Invisiframe está en UK así que no deberías pagar nada...

    De todos modos, con paciencia y vinilo genérico del que viene en rollo se hace y te ahorras una pasta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. coque1

    coque1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    32
    Lo he mirado bien y no son los arenceles son los gastos de envío, no me fije bien, haré eso compraré un rollo y lo cortaré lo mejor posible, gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Pues yo ya tengo en el punto de mira una ebike... aunque ya podía darnos una alegría transition...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Una P. S. ??? ;)
     

Compartir esta página