bueno pues asi a kedao mi kona deeluxe con su horkilla nueva¡¡¡ la puse en venta,pero con la cosa como esta con la **** crisis no la puedo vender en 1000e como algunos me ofrecieron.ke por otro lado le agradezco el interes x las ofertas a kienes me la ofrecieron y les mando 1 saludo.... pero me la kedo yo finalmente..ke hos parece el resultado final de la bike???
Creo que ha ganado un rato. ;-) Ahora a disfrutarla. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
mui wapa tio al final no la has podido vender e que raro porque vi tu post i la dejabas tirada de precio en fin CRISIS jeje personalmente le cambiaria los frenos no me molan los hayes los he tenido i me pasaron una mala jugada jeje en fin adios
bikeratr¡¡¡ la llanta de atras si es deemax¡¡¡¡al montar la pinza flotante necesito otro modelo de buje y se cambiaron tb los radios,en algunas bicis msc la llanta trasera tb se monta igual¡¡¡¡curiosidad solucionada??jajajajaja¡¡¡¡ en respecto a los frenos estoy de acuerdo con tigo ((xarli_o)).en cuanto pueda sera lo proximo...aunke de momento responden bien¡¡¡¡ 1 salu2 y gracias x buestras opiniones....
el rocco por un fox el manillar echarlo para atras las dos cubiertas minion front y los frenos por hope o code pro esta k t cagas
***** queda muy guapa, yo tengo la misma kona y tambien pense en venderla, pero esta muy guapa y es bastante duro el modelo del 2006 por el tema del basculante.