En la revista mountainbike de este mes sale este nuevo pepino de bici, menuda pasada, hay 3 modelos, todos ellos con el nuevo sistema MTS (multi travel system) que permite diferentes recorridos de la suspension variando la posicion del amortiguador trasero y todo esto sin variar la geometria de la bici, pudiendo obtener entre 120 y 145mm de recorrido, de los componentes ....buffff pa que hablar, sram xo, mscx-12 integradas, magura marta, manitou s-type, etc, lo mejor son los precios...3357, 4902, 5678, creo que me voy a pillar la de casi 6000latano :dance jajajaj no me que da nada!!!ayyyyy a seguir soñando!!!.
Pues yo tengo un amigo que se quiere pillar solo el cuadro , se lo dejan por 1800 con Fox Rp23.. Pesa en talla L con amortiguador 2250gramos y da de recorrido trasero 140 !! A ver si alguien tiene informacion de su funcionamiento o lago asi ?? La verdad es que a mi no me convence mucho , por ese peso y precio me pillo un ibis mojo SL , jeje Os dejo unas fotos del cuadro para que opineis :
A mi es que los tubos "curvados" no me terminan de convencer :? En cuanto a funcionamiento, pues no lo he probado así q no digo nada....
en 1500 me lo dejan a mi con el FoxRP23 pero no puedo decir el sitio, no kiero perjudicar a la tienda, pero al final me pille la SP Enduro Carbon Pro por el doble de lo que vale el cuadro MSC.