tiene buena pinta este circuito donde esta situado?? y cuando puedas pon alguna foto mas que se ve divertido un saludho
Muy guapo, y el gusto que da una vez lo tienes y sabes que te lo has hecho tú, lo disfrutas más, lo sientes más tuyo. O por lo menos así lo siento yo con las sendas que mantengo y uso. Un saludo.
esta cerca de alicante. eso esta hecho,en cuanto tenga mas fotos las cuelgo!! como lo sabes compañero....cuanto mas esfuerzo mas satisfacción! saludos
tienen buena pinta los cortados¡¡ yo tambien estoy construyendo uno plagado de saltos...bstante dificil pero ya se vera jajaja mañana si puedo subo alguna foto saludos¡¡
Muy buena Rubeny , a veces la gente se piensa que los circuitos salen poniendo semillitas y con mucho amor! pero detras siempre hay alguien sudando la gota gorda para que el resto lo disfruten! A ver si tienes suerte y no os cortan el rollo , siempre y cuando no se masifique no creo que te pongan pegas! Nosotros tenemos un par en madrid de 1km cada uno y bueno los forestales de momento se estan tirando el rollo mientras no nos pasemos y lo tengamos limpio ,pero ya sabes ...se masifica de gente , la gente no respeta , tira ****** por todos ladosssss y te cierran el chiringoo!