Nuevo circuito de BMX en Madrid (Lanzamiento)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por juancarlosbmx, 12 Jun 2006.

  1. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    -Pués eso es, Madrid ya tiene un nuevo circuito de BMX, en Villaviciosa de Odón, en la urbanización del Bosque. Es un circuito de 4 calles y 4 rectas, y por fín está transitable después de bastante tiempo intentando reformarlo. El próximo sábado 17 de Junio, se organizará un evento bmxero, con el fin de promocionar el bmx en ésta villa, y crear un nuevo club y escuela de éste deporte, apoyado por la tienda www.interdeporte.com, y la escuela de la ciudad. Los primeros que aparezcan el sábado sobre las 12 de la mañana, en el centro comercial del bosque, se llevaran una camiseta; se van a echar en la calle unos montones de tierra para hacer algunos saltos de campillo en medio de la calle y estar pegandonos unos botes, y luego pa ir al circuito de bmx, después de dar un pequeño discurso de información a los ciudadanos sobre éste deporte. Estaríamos muy agradecidos de que vinieseis, puesto que cuantos más seamos, mayor pintará la cosa, y si todo va bien, se construirá en el futuro un circuito de bmx con muy buenas instalaciones, y completamente reglamentario para realizar campeonatos de España; os esperamos, no nos falleis; levantemos el bmx!!!
     
  2. maxfree

    maxfree Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    6
    puedes facilitar los horarios y que se necesita para participar, gracias.
     
  3. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    de **** madre mas sitios para montar por los madriles
     
  4. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    por donde esta esque yo vivo cerca
     
  5. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    en la urbanización del bosque de villaviciosa; antes de llegar al campo de golf
     

Compartir esta página