Hola foro , soy nuevo aqui , llevo como 5 días con mi bmx , y unos 3 o 4 montando , es laprimera vez que tengo una bmx y no andube mucho en bike durante mi vida. Voy a cumplir aún 14 años , y en estos 3 o 4 días ya me voy sacando el bunny sobre 15 cm de alto mas o menos , y también el foot jam , y poco a poco imagino que me sacare más trucos y mejorare todo Mi bike es una mirraco icon , me la vendieron de segunda mano , y barata , para empezar creo que no esta mal , y ahora le compraré un manillar fly pantera. Quiero que me digan si le parece buena bike la mirraco icon para empezar a montar en bmx... saludos
Por lo menos no es la tipica monty que tiene cada shurmano.Para empezar esta bien,cuando la destroces ya te compraras algo mejor.
bien venido, no "Vien benido", haber si aprendemos a escribir, que mucha de la culpa de que la gente nos considere "xusma" es porque al parecer la gente no sabe ni escribir correctamente.. xD ¡ BIEN VENIDO AL GREMIO !
Jeje , muchas gracias. Le iré cambiando piezas cada poco , para mejorarla , gracias por las respuestas amigos , y otra pregunta... como hago para caer el bunny un poco más suave ? Es que lo caigo como un poco a lo bestia y aveces hace un ruedo raro , otras ya no y no hace ruido ninguno , si saben como puedo hacer... GRACIAS .
Si quieres gastarte dinero para nada,cambiale piezas pero yo que tu no lo haria ya que no merece la pena. P.D.Bienvenido se escribe junto...que yo sepa xD
Ups , entón perdonad por ponerlo en donde no era , pero no sabía. Y si bienvenido me parece que es todo junto jejee. Y porque dices que cambiarle piezas es gastar dinero para nada ?
Si tienes pensado en continuar mucho tiempo con esa bici,no se,podrias mejorarla poquito a poco pero si la compraste para aprender yo la dejaba asi tal y como esta ya que la vas a destrozar igualmente xD
Sí tengo pensado continuar tiempo con la bike y ir comprandole las piezas buenas segun se me vallan jodiendo