Nuevo en la isla, algun grupo de DH o Freeride?

Tema en 'Baleares' iniciado por capitalbiker, 16 Abr 2013.

1. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Soy nuevo en mallorca, practico freeride desde hace ya unos cuantos años,
    me gustaria conocer a algun grupo que haga quedadas DH o Free por la Isla,

Por ahora los DH que tengo localizados son estos:

hermita de manacor,
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    montission (porreras),
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    cala egos (pto andratx):llegas al puerto d´andratx, cojes a la derecha bordeando el puerto,
    cuando has pasado una tienda q se llama elgant yach (o algo asi) cojes el primer desvio a la drcha,
    a los 50m llegas a un cruce, pues cojes a la izqda en el siguiente a la drcha y
    cuando se acaba el asfalto ya estas en el final del DH.
    Cala egos esta en santany y lo que tu buscas esta en el pto de Andratx que es como bien te a esplicado JOANVL
    sigue sus indicaciones y no te perderas o bien vas al pto de Andrtax segun llegas en la rotondita a la derecha
    en el carril de la derecha todo de frente y te queda el puerta a tu izquierda sigue de frente 100mtrs
    y veras un baden de esttos altos y a la derecha una calle que sube sigues para arriba 100mtrs+-
    y veras un cruce jiras a la izq hacia el hotel MOntport y la primera calle a la derecha todo hasta arriba,
    el circuito se llama asi porque acaba en la calle CALA EGOS.
    https://maps.google.com/maps?q=39.555181,2.371838&hl=de&num=1&t=h&z=15
    coll de sa creu (palma),
    marratxinet (los endureros oscuros saben exactamente donde se encuentra),
    costa den blanes. todo lo demas ya suele ser privado.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PuigPunyent: Es muy facil de encontrar, o bien subes el bunyoli y luego a la izqueirda empiezas a bajar y
    creo que es en la primera o segunda curva a la izquierda esta la entrada, o bien vas por la carretera hacia puigpuyent,
    y coges el desvio a la derecha que pone sobreamunt, hay unas cuestas con mucha inclinacion y antes de llegar a la salida
    del bunyoli veras la entrada en este caso a la derecha.

Lo siento, pero al final no fuimos por ahi!! a ver si con suerte vamos por ahi este jueves, pero es muy muy facil de encontrar!
    carretera a puigpuent y luego coge el desvio que pone Sobremunt, empieza a subir las cuestas y fijate que a tu derecha veras
    por donde se entra, en el segundo claro se ve como el chico al incio empieza bajando un poco de asfalto.
    Nosotros siempre vamos dese el decathlon de palma hacia son roca, sin entrar a son roca sigue recto y
    vas ya por la carretera a puigpuyent, todo es recto.

Todas las ayudas seran bienvenidas, saludos y gra6

Última edición: 9 May 2013
  2. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Pasame tu facebook por privado y te meto en un grupo cerrado con casi 300 miembros,hay quedadas casi a diario...un saludo.

3. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola darkblood, :)

muchisimas gracias por la respuesta, te envio un MP con mi facebook, hablamos ;)

4. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Quiero informar a todo el que lea este post que el circuito de PuigPunyent, que comente como se llegaba, esta por ahora cerrado porque pasa por una zona privada, en este momento se esta tratando con el dueño para que de su permiso, asi que Se agradece a que por ahora NADIE utilize el DH para asi asegurar la confianza de con el dueño

Compartir esta página