Nuevo en la isla, algun grupo de DH o Freeride?

Tema en 'Baleares' iniciado por capitalbiker, 16 Abr 2013.

1. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Soy nuevo en mallorca, practico freeride desde hace ya unos cuantos años,
    me gustaria conocer a algun grupo que haga quedadas DH o Free por la Isla,

Por ahora los DH que tengo localizados son estos:

hermita de manacor,
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    montission (porreras),
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    cala egos (pto andratx):llegas al puerto d´andratx, cojes a la derecha bordeando el puerto,
    cuando has pasado una tienda q se llama elgant yach (o algo asi) cojes el primer desvio a la drcha,
    a los 50m llegas a un cruce, pues cojes a la izqda en el siguiente a la drcha y
    cuando se acaba el asfalto ya estas en el final del DH.
    Cala egos esta en santany y lo que tu buscas esta en el pto de Andratx que es como bien te a esplicado JOANVL
    sigue sus indicaciones y no te perderas o bien vas al pto de Andrtax segun llegas en la rotondita a la derecha
    en el carril de la derecha todo de frente y te queda el puerta a tu izquierda sigue de frente 100mtrs
    y veras un baden de esttos altos y a la derecha una calle que sube sigues para arriba 100mtrs+-
    y veras un cruce jiras a la izq hacia el hotel MOntport y la primera calle a la derecha todo hasta arriba,
    el circuito se llama asi porque acaba en la calle CALA EGOS.
    https://maps.google.com/maps?q=39.555181,2.371838&hl=de&num=1&t=h&z=15
    coll de sa creu (palma),
    marratxinet (los endureros oscuros saben exactamente donde se encuentra),
    costa den blanes. todo lo demas ya suele ser privado.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------