hola foreros.. pues unos amigos y yo estamos empesando a hacer un equipo... ya tenemos el traje.. lo unico que nos falta es el nombre.. alguien me podria decir que hacen ustedes ala hora de elegir el nombre??? se haceptan propuestas de nombres tambien gracias y un saludo desde mexicio ... PD: este sera el traje...
No vas a personalizar las camisetas? No es caro y queda mucho mejor que llevar unas genericas que puede comprar cualquiera. Respecto al nombre, que decirte. Algo corto y con connotacion racing o extremo (Extremebike-team, DHX riders....etc....)
si es algo cara pero ya las tenemos... un amigo del equipoes diseñador grafico y trabaja en una imprenta asi que el las personalizara... gracias por los consejos
DHmariachi suena bien. yo pensaria en alguna palabra relacionada con el dh y combinarla con el nombre de vuestra ciudad
hagan una lista con todos los nombres que se les ocurra, desde los mejores hasta los mas absurdos. tambien busquen combinaciones a partir de ellos, luego vayan descartando. los nombres pueden estar relacionados a: lugar de origen de ustedes una anecdota un circuito una marca cosas tipicas de su lugar como comida, bebida, etc etc saludos y suerte
no se algo komo -EADH (ensenada baja DH) -Mexican Riders -Dh la ensenada o nombres que sirven para todos: -fast riders -Kracy jumpers -Dh Mapache o kualkier otro P.D.:espero sirva de ayuda xDDD
jajajajaj muchas gracias a todos XD... creo k haremos una lista asi como decia SEBA cordoba les comentare cual ah sido el nombre final XD.. saludos
a mi lo que me parece absurdo es que os pongan el nombre al equipo, sed originales y pensar vosotros el nombre