Vendo camara Sanyo Xacti HD1A, graba en memorias SD y SDHC 720p.En perfecto estado, muy pequeña, tambien es camara de fotos de 5 mp, gran macro. Regalo: 2 baterias+tarjeta 1g Lo vendo con su factura original y todos sus accesorios. Está como nueva. La vendo porque me he aficionado a la fotografia y me paso a una reflex, y me tengo que deshacer de ella. Precio final:VUELVO A REBAJAR: 100 :alloreto----- 140 ]REBAJADO A 170 Las fotos no son de buena calidad, porque las saque con el movil,pero os aseguro que está en perfectas condiciones Al resto de España, portes a cargo del comprador Si quereis mas informacion, la podeis pedir.
Hola, podrias poner las fotillos mas grandes? es que yo por lo menos no puedo verlas en grande, se ven pequeñitas. saludos
Como ésta pagina suele dar problemas por el tamaño de las fotos, no he podido poner otras de mejor calidad. Si quieres me mandas una direccion de correo y te mando las fotos en tamaño normal. De todas formas intentaré colocarlas para que se puedan ver bien