Digo nuevo, porque he buscado por las FAQs y he encontrado cosas sobre los problemas con el altimetro, pero a nadie que le ocurra esto. El problema con mi HCx, es el siguiente. Yo calibro la altura siempre al empezar la ruta, el GPS marca la altura bastante bien, sin problemas mientras vaya ascendiendo, pero en cuanto empiezo a descender, deja de marcarme bien y se queda con la máxima alcanzada (no tengo configurada en la ventana la altura máxima). ¿alguien sabe por qué? Muchas gracias.
yo tengo el mismo gps y no me ha sucedido nunca.Yo nunca calibro el altimetro,es mejor que se calibre automáticamente solito al cabo de unos pocos minutos(es una opcion de configuracion),supongo que cuando encuentra alguna referencia de altura.
Buenas, haz esta prueba. Graba un track y comprueba la alturas en el PC, si están bien, entonces el gps funciona bien. Lo que tienes es un problema de lo que te está mostrando en pantalla. (a lo mejor por problema de tamaño de ventana no ves si pone Altura máxima o Altura a secas) Saludos
Pues tengo que comporbarlo, porque aún no he sacado ninguno. Normalmente en la rutas no lo llevo siempre encendido, si no que lo voy encendiendo para tomar referencias y es en ese momento cuando veo que la altura que me marca no es la correcta. Muchas gracias.