Hay una lista de correo para el nuevo taller de carabanchel: rigca@googlegroups.com, cuya página web es: República Independiente de la Grasa Carabanchel | Grupos de Google. Si queréis daros de alta podéis mandar un e-mail. También se ha abierto un blog: RIGCA En breve lo inaguramos... Apuntaos! Pues eso, compañeros del pedal...
Yo me apunté a uno parecido en Granada. No iba mucho porque no tenía (ni tengo) tiempo ni para ir al baño pero menos es nada ¿no? Por supuesto que en cuanto vuelva a Madrid me pasaré por allí de vez en cuando. Algo podrá aportar un manzorpas como yo.
pero que es exactamente eso?? taller critico?? critica?? enciclica?? desde que entro a este foro, estoy descubriendo terminos relacionado con las biciruedas que desconocia. jops!! yo pense que ese anuncio era de alguna tienda-taller.....
No, es un grupo de gente que se junta en un espacio colectivo y hacen cosas en común, sin ánimo de lucro. Vas allí a hacer el mantenimiento de tu bici. Como se ponen herramientas es raro que te falten medios materiales. Como cada uno aporta sus conocimientos mecánicos no habrá operación que no puedas realizar. Es una intercambio de conocimientos y medios. Te ayudan, ayudas. Cada uno pone lo que puede y lo que sabe. Y así se beneficia todo el grupo.
hey tios, y en valencia????? alguien sabe de algo de eso en valencia??????????? lo maximo que he hecho aqui, es intentar el Keo Spin al lado de un tio que estaba practicando flathland con la bmx.no tengo contacto con la gente, soy una especie de marmotilla que sale y parece ser inBisible.