Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. MONKTM

    MONKTM Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    25
    Sí que te lo graba, la verdad es que es una faena, Yo la primera vez que lo use fue en una ruta circular, empecé unos metros antes del arco de Salida/llegada, y cuando pase por el arco , me señalaba como que ya había terminado, ahora lo que hago es no darle al guiado hasta pasado unos metros del arco, no sé si habrá otra solución,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno al final ya he salido de dudas, efectivamente, como dice el compañero sigue grabando pero el mapa se queda en blanco con la palabra llegada
    Para seguir viendo los datos, solo hay que cambiar la pantalla con el boton de siempre, eso si de ver el mapa olvidaos
    Otra cagadita mas de este gps
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hola, estoy pensando pasar del garmin 500 al bryton 450. solo lo usare para carretera
    la curiosidad que tengo es por la pantallla habitual que llevare. 5 datos, velocidad y 4 mas. la velocidad me interesa que salga en grande y los otros 4 mas pequeños.

    es asi?

    incluso habria hueco para meter un 6º dejando la velocidad que sea el dato mas grande?

    voy a estar con un compi que tiene el 530, referencia valida? o no tienen nada que ver?

    gracias
     
  4. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    En cuanto al estilo de pantalla, datos, etc el 530 es casi igual, de tamaño es más grande.
    Por los datos y pantallas no te preocupes, seguro que encuentras lo que buscas...
     
  5. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Cómo bien te ha dicho el compañero, las pantallas son totalmente configurables, muy fácil hacerlo con la app. Seguro que la puedes poner como más te guste.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  6. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Esto es un error que ya lo comuniqué nada mas comprarlo a finales de Octubre del 2018, y si te has leído este tema habrás visto mis mensajes criticando bastante a Bryton por el pasotismo e incluso recomendando a la gente que compre un Garmin de los nuevos y se deje de movidas, por que van a su bola, dejan dispositivos a medias y sacan este verano otros dos que irán tambien a medias; 420 y otro con pantalla a color? Pero que me están contando, si tienen el 410, 450 y Aero60 a medias, con problemas de batería, de seguir tracks como quiere el cacharro, funciones que no van y otras simples que faltan, y aun el 530 tiene muchos problemas que no solucionaron ni van a hacerlo.

    Les he enviado muchas veces una lista con cosas a mejorar y a arreglar (en buen ingles y de forma educada), no han hecho caso a NADA (!!).

    Os lo he dicho muchas veces, si tenéis problemas quejaros, a Bryton o a Bryton España, si no hacéis nada así se va a quedar, ya veis, desde Junio sin update de Firmware, como si fuera fino y no la hubiesen liado con el Bryton Active.

    Salir con compañeros que tienen un Garmin 520 (patata) y que les funcione mejor que un Rider 450 es vergonzoso, el día que algún conocido se interese un poco lo vendo con todo y me cambio de marca aunque pierda 100€ (el problema es que mis conocidos ya saben como va el cacharrito y no lo quieren ni ver).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    No te puedo añadir ni una coma, suscribo todo lo que has dicho.
    Amén.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  8. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Me acaba de llegar el soporte Sport y el nuevo soporte para GoPro que yo usaré para el foco. (ayer lo pusieron en la web, así que es NUEVO NUEVO)
    [​IMG]
    [​IMG]

    He comprado este por que el K-Edge no es especifico para Bryton (solo Garmin y ya sabemos que no con idénticos) y ahora llevo uno que se amarra a los tornillos de la potencia pero es un peligro, cualquier día me falla, se suelta la tapa de la potencia y me pego un leñazo.
     
  9. Gleb1984

    Gleb1984 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Strava:
    Entonces a pesar de tu post anterior, sigues invirtiendo en el cacharro?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  10. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Si, jeje, sabia que alguien lo diría. Es el que tengo, no es perfecto ni mucho menos, pero tiene muchas cosas buenas (es preciso, la batería aguanta 15-16h forzando, graba bien las rutas, sigue bien los tracks que le meto de carretera y montaña, la sincronización por wifi es comodisima, en 1min desde que lo enciendo ha cogido la señal GPS-GLONAS y es sencillo de usar). Son 11 meses de uso, ya le he cogido el truco, y ahora no tengo ganas de gastarme otros 400€ en el Garmin 830. Ademas, si alguien como Tomi Misser puede conformarse creo que nosotros tambien, no creéis?

    Yo solo aviso de los fallos que tiene y que Bryton pasa de los usuarios. Eso no significa que la gente no deba comprarlo, vale una fracción de lo de un Garmin y hace el 80% de las cosas y bastante bien. Que cada uno ponga en la balanza los pros y contras. En este deporte la perfección se paga cara.

    PD: El soporte nuevo queda en la flaca de miedo y el Rider450 se engancha a el que da gusto, ni bailar ni holguras ni nada. El gancho de GoPro va perfecto para el foco.
     
  11. Gleb1984

    Gleb1984 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Strava:
    Pues pienso igual que tú, amigo! Espero que me dure un tiempo como edge 510 a pesar de que ya eché su montaje original, pero todo se puede arreglar!

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  12. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Os dejo un par de fotos de como queda el Bryton Rider450 en el soporte Sport y el nuevo soporte para GoPro (que yo uso para el foco de noche):
    [​IMG][​IMG]

    Cualquier duda me decís. En las salidas que he hecho va perfecto, inmejorable!
     
  13. Gleb1984

    Gleb1984 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Strava:
    dónde lo compraste? no lo amarras al manubrio por si acaso aparece algún bache?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  14. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    El soporte y el adaptador los compré en Bryton.es, lo de la GoPro no lo he encontrado en ningún lugar, es un accesorio propio que Bryton ha diseñado y fabricado, va al vacio en uno de sus cartones. Si compráis en la web espeñola recordad el código “TOMI10” para un 10%. Lo envían por Seur, en 2 días en casa.

    El foco de ahí no se mueve, va rodeado con un elástico por debajo. Lo uso tambien en MTB y nunca ha fallado, es espectacular, no se si valia 3€ en Aliexpress. El Bryton si que va asegurado con una cinta al manillar, se ve en la foto.
     
  15. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Está disponible una actualización de la app Bryton Active para Android.
    ¿Habrán podido solucionar los problemas?


    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  16. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno, pues parece que tenemos buenas noticias acerca de la actualización.
    Los tracks los procesa correctamente, ya no hace cosas raras y refleja la ruta sobre el mapa tal y como es y la distancia es igual a la original.
    A falta de probar sobre el terreno, pinta bien.
    Os pongo el mismo ejemplo que puse en su momento y que la app procesaba fatal y veis que ahora es fiel a la ruta original.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo acabo de probar y me sigue haciendo cosas raras con los tracks en la app.
     
  18. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Mosqueado por el comentario del compañero @Joanpeba , he hecho más pruebas y por desgracia es cierto que muy pocas veces la app procesa bien la ruta (la que puse en mi comentario, por ejemplo), pero en la mayoría de pruebas que he hecho sigue haciendo lo que le da la gana con los tracks.
    Seguimos igual.
    Os pongo primero ejemplo de track que ha procesado bien (y que curiosamente antes de esta actualización procesaba mal) y luego otros dos que no, con el itinerario que no se corresponde y distancias y desnivles cambiados respecto al original..
    Así que a seguir dependiendo del ordenador y cable USB para meter las rutas al Bryton.
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Sep 2019
  19. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    No se en Android, pero la actualización de la app para iOS ocupa 1,3GB, es decir, que encima de ir horriblemente mal encima te quita un montonazo de espacio. #facepalm
     
  20. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Respuesta de Bryton en la Play Store a una queja de que la app no traduce bien los tracks:
    Que lo conectemos por cable al PC y pasemos de la app.
    En fin....[​IMG]

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     

Compartir esta página