Nuevos Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

1. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    A la primera pregunta la respuesta es no, sólo puedes abrir un track.
    A la segunda, no veo problema en dar la vuelta y seguir el track del revés, irás viendo las flechas del track (no es una línea como en otros gps), pero el triángulo que marca tu posición se situará bien sin problemas.
    Del resto de preguntas ni idea, no lo he probado en rodillo.

2. seragar1

seragar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas!
    Si, pero tendría que parar, grabar el track y a continuación darle a seguir a ese track no?
    Por que si no vas siguiendo track, puedes ver el mapa y tu posición?
    Yo habitualmente llevo el mapa en pantalla pero sin seguir ningún track. Solo sigo tracks cuando salgo por zonas desconocidas.
    Por lo que he estado mirando en las instrucciones, para entrenar en rodillo parece bastante completo pudiéndote crear sesiones en la app y pasándolas al aparato para ir siguiendo indicaciones. También compatible con triningpeaks. Alguien que le haya dado este uso?

3. Fazeron

Fazeron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas. Después de actualizar a Android 9 no ha vuelto a sincronizar el 410 con el móvil. Se queda en esta pantalla. Ya no sé que hacer. He quitado e instalado la aplicación. Quitado el dispositivo de está y vuelto a poner pero sigue sin funcionar la sincronización de actividades.
    Alguna idea ? [​IMG]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

4. seragar1

seragar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Se pueden descargar desde la aplicación tracks de otros usuarios?
    Gracias

5. davidforomtb

Me Gusta recibidos:
    106
    Si te refieres a tracks de Bryton la respuesta es no.

Si te refieres a tracks de otras webs tipo Wikiloc entonces sí, te descargas al móvil el track en gpx y al abrirlo te lo importa directamente, posteriormente al sincronizar con tu Bryton te aparecerá en tu gps.

PERO NO ES RECOMENDABLE PUES TE CAMBIA ALGUNOS PUNTOS DEL TRACK Y YA NO ES EL MISMO TRACK, MEJOR HACERLO VÍA PC Y CONECTANDO CON CABLE EL BRYTON AL PC, ES FÁCIL Y RÁPIDO.

6. seragar1

seragar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refería! Gracias.
    El uso principal que le voy a dar es carretera. Da este problema que comentas al generar rutas de carretera?

7. Adamett

Adamett Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Yo solo hago carretera con este gps, y paso las rutas desde la app, y no me a dado problemas, como pasa a los compañeris de btt, eso si en una ocasion si que me cambio la ruta haciendo cosas raras en la app, pero fue porque atravessaba media barcelona en bici, por lo demas si no pasas por grandes ciudades no tendras problemad

8. Sette

Sette Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  9. davidforomtb

Me Gusta recibidos:
    106
  10. jfchispas1980

jfchispas1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola de nuevo,

tras subir varios tracks mas y actualizar el GPS, el problema persiste y se queda en la ventana de subido y de ahi no sale hasta que lo fuerzo a reiniciar, por lo que he solicitado la devolución a Deporvillage.

Un saludo

11. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien con el nuevo 420 que pueda contarnos que tal va?

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso