Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Se agradece.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    Buff. Yo quiero pillarlo. Parece un buen cacharro. A ver que opinas tu sobre el.

    Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
     
  3. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues ya os adelanto que no tiene nada que ver con el 450, hoy he probado un poco mas a fondo la navegación, aunque me quedan algunas cosas....os dejo unas fotos de como se ve el mapa

    20200310_171554.jpg 20200310_171559.jpg
     
  4. Fezzz

    Fezzz Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, tengo un Rider 450 en el cual tengo una duda, estoy intentando subir unos entrenamientos de rodillo .fit, los pongo en la carpeta System/Plan/Cycling y al cargarlo se me queda pillada en la pantalla que lo selecciona, debo resetear el Bryton dándole a los 4 botones de reseteo. Desde el primer reseteo ya no me volvió a sincronizar gps.

    Os paso a alguien de vosotros? Como lo solucionasteis?

    Gracias
     
  5. Fezzz

    Fezzz Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno la señal GPS ya me la coge, pero los archivos de entrenamiento una vez inicio siguen provocando que se cuelgue. Alguien le ocurre lo mismo????
     
  6. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Creo que no me entero. ¿que es que metes en el GPS unos archivos de entrenamiento para seguirlos en el rodillo?

    Si es así, ¿porque los metes en esa carpeta en concreto? Lo has visto en el manual que es así?
     
  7. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    En el manual dice que los entrenamientos los puedes crear desde la app Bryton Active y después sincronizar con el GPS.
    Si los guarda en esa carpeta tal vez sea otra opción pegarlos ahí... ni idea.
    Para usarlo en el rodillo supongo que la idea será poner el sensor de velocidad en la rueda trasera y aunque el GPS no detecte movimiento se podrá guardar el entrenamiento....

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  8. ramonampuero

    ramonampuero Novato

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Necesito ayuda. Tengo el 410 t y no se que datos poner en el perfil para que me mida bien las kcal quemadas. Tengo FC max 190 Ulact 172. Ayer estuve 1 hora de rodillo con una media de frecuencia de 135 pulsaciones y ponia que queme 200 kcal. Gracias.
     
  9. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Por eso preguntaba, porque en el manual no dice nada de esa carpeta....lo mismo esa carpeta es para otra cosa y de ahí que se bloquee
     
  10. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Prueba a crear un mini entrenamiento desde la app y luego desde el PC búscalo para saber donde se guardan y en qué formato,... se me ocurre.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  11. ramonampuero

    ramonampuero Novato

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario, pero no soy muy hábil en el tema. Alguien que me de sus datos y yo copiarlos. Sería lo mas sencillo para mi gracias.
     
  12. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Mi recomendación es que te descargues el manual del 410 y leas la info sobre el tema. En el perfil lo que debes de poner son tus datos. Edad, altura, peso, sexo....etc
     
  13. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,has podido comprobar la duracion de la bateria?Ya que en el 450 ponia 35 horas y a mi me dura unas 14,y este pantalla tactil,etc... es cierto que 16
     
  14. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues con esto del confinamiento no he podido seguir haciéndole pruebas, entre ellas calcular la duración de la batería en condiciones normales, porque las tres veces que salí estuve trasteándolo.
     
  15. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Hoy he probado el 450 en el rodillo y perfecto, simplemente hay que desactivar el GPS y a rodar, luego te guarda la actividad como "indoor" y ya está.

    ..... Editado por error.....


    Otro día (por días no va a ser...) probaré con los entrenamientos.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 1 Abr 2020
  16. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Porque dices que si pones él sensor en la rueda trasera los datos no son reales? Yo llevo el sensor de velocidad/cadencia en la rueda trasera de la bici de carretera y configurado el 450 para que los datos que lea sean esos y secundarios por GPS. Si configuras correctamente la medida de las rueda, los datos son reales.
     
  17. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    .... Editado por error....
    Borro lo dicho para no equivocar a nadie, coincidió el comenzar con el rodillo con que el sensor de velocidad se quedó sin batería...., arreglado todo funciona como dice el compañero, marca velocidad y distancia correctamente.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 1 Abr 2020
  18. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo rodillo. Pero el sensor de velocidad, debe de marcarte la velocidad y los kms. sin señal GPS. Si pones el 450 en marcha con el botón del play, debe de coger los datos del sensor, siempre que esté en la rueda trasera y este debidamente configurado.
    Funciona como un cuentakms.
     
  19. fer xx

    fer xx Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola , los que estais usando el rodillo , que marca de sensores de cadencia y velocidad usais y que tal se vinculan con el 450 ?
     
  20. Agus#

    Agus# Novato

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo uso el ridesense de Giant y antes con el 310 y ahora con el 450 y va perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página