Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo uso el sensor de velocidad de bryton. Lo tengo puesto en la bici de carretera de continuo. Como lo hago en el garaje lo detecta automáticamente y empieza a marcar. Algún día que he salido a la terraza no me ha quedado otra que desconectar el gps como ya han comentado por ahi. En parado parece ser que prevalece el gps al sensor, mientras tenga cobertura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Agus#

    Agus# Novato

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    So pones de primero el sensor como fuente de velocidad en la configuración no hace falta que desactives el GPS
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno es saberlo, gracias!
     
  4. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Buenas, a ver si me podéis ayudar: estoy buscando algo con gps pero la prioridad no es seguir mapas. A los que lleváis un tiempo con el 450, ¿me lo recomendáis? La alternativa sería el Garmin Edge 520 plus pero del Bryton me gusta mucho su autonomía.

    Voy a seguir leyendo lo que habéis ido poniendo.
     
  5. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Yo sí lo recomendaría y así lo he hecho a algún colega.
    Sus grandes virtudes: autonomía y precio.

    Por supuesto tiene sus fallos, supongo que los Garmin también tendrán los suyos...

    En principio a mí me ofrece casi todo lo que necesito, aunque me gustaría que tuviese mayor pantalla, mejores mapas o por lo menos poder moverse por los mapas y mejor aplicación de móvil/Web.

    Y eso se puede conseguir... pagando más


    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  6. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Gracias. He seguido leyendo y viendo algun video y probablemente me lo compre. Todavia no he visto o leido algo que me haga pensar lo contrario
     
  7. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues me he acabado leyendo todo y me queda alguna duda... duda de si comprar el 450 o ir a Garmin. Sobre el funcionamiento ya me lo se casi todo sin tenerlo... :D Seguiré meditando durante estas semanas.
     
  8. danibello46

    danibello46 Porli Team

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cádiz
    La verdad es que me interesa bastante, sobre todo por lo que ofrece, que para mi me llega de sobra, por el precio que tiene... si que si pagas más pues tienes el Garmin, que si no me equivoco, el competidor del Bryton 450 sería el Garmin 50 no? no se...

    Yo utilizo para correr y otros deportes el Fénix 5 pero claro, o no se sacarle todo el partido para bici o es que está claro que no vale prácticamente para esto.

    Bueno seguiré al tanto por aquí...
     
  9. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    El Fenix 5 es un gran aparato compañero, está enfocado para multideporte, sobre todo conozco a compañeros que lo usan para duatlon y triatlon así que para bici te sirve, puedes conectarle sensores como el de velocidad, cadencia y potenciometros, además tiene mapas incorporados y puedes meterle rutas para el guiado, lo único "malo" es el tamaño de la pantalla pero es un reloj y no un ciclocomputador así que échale un buen vistazo al manual y trastealo veras como le sacas más partido del que te crees.
    Saludos
     
  10. danibello46

    danibello46 Porli Team

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias compañero, tienes toda la razón, se como valer vale pero claro, no le he sacado partido aún ni trasteado suficiente en el apartado bici, me tocará hacerlo ahora que hay tiempo para bichear bien jejejeje

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    Voy a comprar un Bryton, pero tengo dudas de pillar el 410 o el 450, su uso será el 90% para salidas por carretera, si alguno me puede orientar un poco se lo agradecería, ya que viendo las funcionalidades y demás en la web, no me deja muy claro en que es superior el 450 sobre 410
     
  12. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    450 tiene mapas y el otro no?

    Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
     
  13. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    También estaba viendo el aero 60 que os parece? hay un pack con todos los sensores por 180€ en algunas webs y también me parece una opción interesante.
     
  14. Nandez

    Nandez Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Por si os sirve de ayuda a los indecisos, yo compré el 450 hace tiempo para practicar MTB por zonas que no conozco, o sea, cargando rutas gpx en el GPS y a seguirlas. También hago carretera. El 450 es perfecto, pequeño, ligero y mucha autonomia, pero en algunas rutas GPX me fallaba y se quedaba pillado (1 o 2 veces), o no cargaba el mapa suficientemente rapido. Imagino que será por algún tipo de caracteristica del archivo GPX u otra cosa, no lo investigué, pero de vez en cuando fallaba.

    Lo delvolví y me cogí el Garmin Edge Explore, que es perfecto y fiable para seguir rutas.

    En resumen, si no estás todo el día conociendo sitios nuevos y no dependes 100% del GPS, yo me iría a por el Bryton. Más barato, puedes conectar potenciometro (no en el Garmin Edge Explore), más autonomía, y viene ya con el soporte de manillar.

    Si lo tuyo es tirar de GPS para seguir rutas, Garmin. Mejor pantalla y GPS

    Espero os sirva de ayuda
     
  15. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    El aero 60 es el mismo GPS que el 450 pero orientado a carretera, incluso su carcasa es más aerodinámica.
    Ambos tienen mapas y puedes hacer seguimiento de tracks y rutas que te bajes de internet o que te pase un colega.
    El 410 tiene las mismas funciones pero no posee mapas ni se pueden seguir tracks.
    La oferta del aero 60 que pones la veo bastante interesante.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  16. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    Perfecto, muchas gracias a todos por las respuestas.

    La verdad es que la oferta del aero está muy bien, ya que por defecto también viene con el soporte adelantado de manillar.

    Del 410 la mejor oferta que he visto era una con el pack que incluye sensor de cadencia y cinta cardiaca por unos 135€ en areabici si no recuerdo mal, por lo que el Aero60 incluyendo todos los sensores incluido el de velocidad y siendo un modelo algo superior, pues como que sale casi mejor de precio.

    En ese rango de precio voy a valorar otras opciones, pero supongo que por precio Bryton no tiene rival.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. astiro

    astiro Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola compañeros. Estoy por adquirir un gps para uso 50% carretera y mtb. Mi duda es entre el garmin 130 y el bryton 420. No va a ser para uso competitivo ni enfocado a entrenamientos aunque me gusta exigirme un poquito. Tengo amigos que me dicen que lo coja con el sensor de cadencia, que ayuda a controlarte, pero no se... Veo que los dos traen seguimiento de tracks pero no mapas y no se si serán suficientes para mtb. Opiniones y consejillos de gente que los tenga:):D
     
  18. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Tu necesitas llevar encima un mapa cuando vas en MTB?
     
  19. astiro

    astiro Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    22
    La verdad es que no. Pero viendo que los dos pueden seguir tracks creo que me serán suficientes. La balanza se inclina hacia el bryton pero Garmin se lleva la fama. A favor del bryton precio ( 168€ con sensor de pulso y cadencia) y autonomía algo que visto en alguna opinión el garmin tampoco cumple lo escrito en las especificaciones. Creo que apostaré por el bryton.
    Gracias por la respuesta.
     
  20. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Si los dos te dan lo que necesitas, el bryton tiene más autonomía y el bryton es más barato ... pues yo en tu lugar, compraría el bryton, por supuesto.
     

Compartir esta página