Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ok, lo probaré. Pero se pierde la ventaja de poder prescindir del ordenador y cargar rutas desde el móvil sin cables de por medio.
    Pero bueno, mejor eso que perderse en el monte porque le de por hacer cosas raras al GPS.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  2. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    A mi me paso algo parecido, el track hizo lineas rectas, pero no era un track descargado si no una ruta hecha desde la app de bryton
     
  3. pisukesoraname

    pisukesoraname Novato

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alicante
    gabike, tienes la opcion de guardar las rutas en google drive y se sincroniza con el movil yo lo hago asi y cables fuera, solo para cargar bateria y punto.
    y la otra opcion es si te bajas la rutas de wikiloc bajar la que es track completo no el simpilicado de 500 puntos.
     
  4. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
    Hola compañeros,

    Vendo mi bryton rider 330E está impecable, como si fuera nuevo, desde el primer día le he tenido con una funda de silicona y siempre ha tenido protector del cristal, aparte le puse una correa para mayor seguridad
    Lo compre nuevo en 2018, tengo la factura
    Tengo su caja , el cable usb y los soportes que vienen

    Si quieres más info por privado , saludos

    ESITO: YA ESTÁ VENDIDO, GRACIAS
     
    Última edición: 19 Jul 2019
  5. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    No había caído en lo de Drive, es cierto.
    La primera ruta que hice ayer la bajé de Wikiloc a track completo, y me dió errores de caminos fantasmas y falsos atajos.
    Probaré el editor que recomiendas a ver.
    Muchas gracias.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Conseguido. Muchas gracias compañero!!
     
  7. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
    Parece que se ve un poco mal la pantalla con sol, en los ajustes he visto que se puede cambiar el contraste, mi pregunta es ¿si lo bajas a tope se verá mejor sin afectar a nada del sistema ni a la visibilidad de los mapas??
    Como lo lleváis vosotros
    Gracias
     
  8. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo llevo a 0 el contraste y veo perfectamente la pantalla desde todos los lados cuando toca el sol
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas. Tengo oportunidad de comprar un 450 muy bien de precio, he estado mirando el post pero no me da para leer los 900 y pico mensajes. Necesito un GPS sencillo con Ant+ porque no controlo mucho y hago sobretodo pistas y senderos. ¿Me lo recomendais o tirariais hacia otras marcas?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  10. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, si lo que quieres es seguir rutas por montaña, yo no lo recomiendo, te recomiendo un twonav anima que ahora sale mas o menos por el mismo precio, eso si no tiene bluetooth y todo lo tienes que cargar desde el pc, eso si tiene ant, para pulsometro y cadencia
    Mas que nada porque no puedes mover el mapa solo hacer zoom, y a medida que vas haciendo zoom el mapa se ve peor, y si te pierdes por montaña que es facil,te costara volver
    Es mas tampoco te hace una linea del recorrido que has hecho, por si te pierdes seguir la linea al reves para volver a casa
    Puedes tener la opcion siempre que tengas cobertura de movil en la montaña, desde la app hacerte una ruta para volver a casa, pero cuenta que la grabacion del track empezaria de nuevo y acabarias el dia con dos tracks, pero eso si en casita
    Para carretera lo recomiendo 100x1000
     
    Última edición: 5 Jun 2019
  11. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias!!! Tengo un TwoNav Sportiva 2+ que funciona de maravilla pero quería renovarlo porque está viejito ya.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  12. djmuerte

    djmuerte Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cáceres
    Buenas compañeros, alguien con el Aero 60 qué tal navegar tanto en carretera y mtb? Estoy entre el aero 60 y el garmin 530, la diferencia de precio es notable.

    Gracias, saludos
     
  13. pisukesoraname

    pisukesoraname Novato

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alicante
    pues para navegar por rutas mtb entre entre el bryton 450 una linterna, un timbre o un platano te van a ir igual, jajjajajaj
    tengo reservado el garmin 530, el antiguo garmin con mas años que el sol no me ha fallao nunca.

    ***** he salio hoy una rutica y me ha ido bien hasta la mita ya despues se le ha ido la pinza y me salian 4 lineas a la vez jojo, como me se la ruta he seguido y ya ha vuelto a la normalidad, osea que pa mi solo me vale como cuentakiometros y el pulso.
    dew
     
  14. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Y esto te ha pasado modificando el número de puntos de la ruta con el GPS Éditor que pudiste hace unos días??

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  15. pisukesoraname

    pisukesoraname Novato

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alicante
    sigo con el mismo problema, me funciono bien en una ruta pero eso fue un espejismo, he probado tambien poniendo 10 metros de separacion entre puntos y lo mismo pero se notaba mas pesado a reorientar el mapa.
    yo creo que el problema es que carga el track y va chequeando posiciones del mapa, en el campo se le va la pinza por que en carretera va bien.
    lo que he probado hoy a sido quitar autosincronizar ruta desde el movil.
    yeahh.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Está tarde he salido a probar por una ruta conocida.
    La cargué al GPS tras editarla con la app GPS Éditor que recomendó el compañero @pisukesoraname juntando los puntos del track.
    Al principio de la ruta parecía ir todo bien, pero de repente le da por señalar que el camino se acaba y que hay que regresar por el mismo sitio. Cómo conocia la ruta, he seguido hacia delante y a los 100 metros por fin ha vuelto a salir la señalización correcta.
    Si esto me pasa en una zona desconocida, me la lía seguro.
    Estoy muy decepcionado con el cacharro este, espero que Bryton conozca estos problemas y los solucione en alguna actualización, porque si no, este GPS NO VALE para seguir rutas de montaña.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    Última edición: 9 Jun 2019
  17. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Y otra cosa, las 32h de autonomia no se lo creen ni ellos, y encima se queda sin batería y se apaga casi sin avisar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  18. kraul

    kraul Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me podríais decir si el modelo aero 60 que estoy interesado en el se conecta con los medidores de giant ridesense de velocidad y de cadencia ant+ y bluetooth smart
     
  19. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    El Bryton es compatible con sensores ant+ y bluetooth, supongo que te funcionará.
    Yo llevo el pulsometro y el de cadencia Magene, que son ant+ y se me conectan perfecto.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    Última edición: 10 Jun 2019
  20. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Estoy pensando en el aero 60, uso exclusivo para carretera. Y para seguir tracks, 2-3 veces al año cuando me voy a pirineos o cosas así. ¿Tendré suficiente con este gps?
     

Compartir esta página