Pues nada, echarle una ojedada al blog siguiente; http://www.somatotropina.com/p/sobre-el-autor.html - las grasa saturadas lo mejor, el omega 3 no vale para nada, aceites,tocino y colesterol al poder verdadero o falso....., radicalismo, nutrición avanzada, ¿loco? o ¿pura verdad ? opinones!! AQUI HAY TOMATE JEJEJE :saltador:saltador
Bajo mi punto de vista eso no sirve, en lo único que estoy parcialmente de acuerdo en con el punto 10 en el que dice: "No exponerse a ambientes tóxicos: Aunque la dieta juega el papel más importante dentro de la prevención en salud, exponerse a ambientes tóxicos (humo del cigarro, radiaciones excesivas, etc) es contraproducente. Una dieta adecuada puede paliar muchos efectos (tabaco, por ejemplo) pero no eliminarlos completamente." Claro, para paliar los efectos del tabaco lo mejor es jartarte a comer carne.... lo que hay que leer. Cada uno que haga lo que quiera, pero ¿hay alguien que vaya bien en bici comiendo primordialmente carne y reduciendo la ingesta de CH?, obviamente no, (yo lo he experimentado durante 3 meses), y como no se pude ir bien en bici o corriendo cuando alcanzas la "Optimización Metabólica" en el punto 9 dice. "Realizar ejercicios de fuerza muscular: Tener sesiones de ejercicio de alta intensidad y corta duración, especialmente con pesas. Ser activo durante el día, pero no en exceso. El ejercicio cardiovascular no debe ser el principal ejercicio, debe realizarse de manera controlada solo y solo si se es bastante sedentario." Ya por pura lógica de estar preparados para ese tipo de alimentación nos pareceríamos mas un animal carnívoro que a un animal herbívoro, que es el caso. En fin, que no... a mi me funciona una dieta equilibrada. No conozco a nadie que se jarte a comer carne y tenga mas de 80 años, en cambio si conozco el caso de mi abuela que era diabética y cuidaba su alimentación a rajatabla, mucha verdura algo de fruta y carnes blancas y la mujer se murió con 96 años estando bien prácticamente hasta el último día de su vida... como el caso de mi abuela muchos, comiendo la comida de toda la vida.
los hidratos de carbono son tóxicos, por eso los utiliza el organismo antes que las proteínas, para deshacerse de ellos. ojo lo dice él yo no, a ver si me vais a crucificar ehh jejejejejejejeje
Por cierto no dice que el omega 3 no vale para nada, exactamente dice que el omega 3 de origen vegetal no vale para nada y los aceites el mas sano el de coco jeje ojo lo dice él yo no, a ver si me vais a crucificar ehh jejejejejejejeje
Eso no lo he leido.... jejejejejejeje. El FAQ no tiene desperdicio. ¿Quieres bajar de peso? Come menos. ¿Quieres subir de peso? Come más. y una de las mejores: "Si crees que por que tienes el colesterol LDL alto significa que vas a tener un infarto es por que a. No has leído mis artículos ni los estudios, b. Estás en el blog equivocado o c. Eres cardiólogo." Si según el autor estamos tan mal evolucionados, (o diseñados), que tenemos mecanismos para almacenar productos tóxicos como el glucógeno. Yo creo que no merece la pena leer mas... ¿no?