Buenas! Llevaba un tiempo mirado gafas y al final me acerqué al MásVision de la Vaguada (Madrid) sin ninguna expectación a ver que tenían, total que me llevé unas Oakley Split Jacket azul+negras con cristales polarizados (ni lo ofertaban así, pero al llegar a casa me di cuenta de que lo eran) por 119 euros. El día anterior estuve en Calmera y las mismas (otro color) con cristales normalitos me las dejaban en 184 euros... así sin diferencia ni ná.... El tema es que no tenían su caja original y me dieron una caja de unas gafas Smith, la verdad que salvo las quiera vender en un futuro, me da exactamente igual... conservaré el ticket por si acaso, para que un futuro comprador se sintiese seguro... La verdad que las gafas son la repera, muy muy comodas, venía de unas Endura Mullet que perdí en la Cabrera y le dan mil vueltas la verdad... Creo que tampoco hace falta contar mucho sobre la gafa, pero vamos, os dejo un fotillo (encima hasta pega con el casco). Aun no las he probado en el campo, pero por la ciudad tenían buena pinta!! Por otro lado, tenía mera curiosidad... que detalles tienen las originales vs réplica?? nunca he tenido unas réplica en la mano, pero por la fotos que veo en el foro se parecen un huevazo!!! Solo deciros, que si a alguien le interesa en el Masvision quedaba un modelo negro mate y creo que tambien polarizadas por 129 pavos, si alguien esta buscando estas gafas creo que era una buena oferta!