Hola, Vendo dos cubiertas que me han sobrado de un pedido grande que he hecho... 1. Cubierta Maxxis Larsen TT lust 2.10 tubeless por 25 2.Cubierta Maxxis High Roller 1.90 Kevlar ( plegable ) 60TPI por 15 Portes: 6 euros urgente por MRW Podemos acordar recogida en Barcelona o Tarragona. ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- Ahh, son nuevas a estrenar, con sus etiquetas de MAxxis etc... Si queréis adicionalmente líquido sellante en el mismo pedido, tengo botellas de sellante MSC a 4,5€ y no repercuten un nuevos gastos de envío.
Que lastima que no tengas la combinación que ando buscando: larsent tt tubeles 2,00 high roller tubeles 2,10 De todas formas la larsent de 2,10,igual me interesaria,si me pudieses conseguir una high roller tubeles 2,10 a buen precio y asi enviarlo en el mismo envio,saludos. juan_fanfa@hotmail.com
Me interesa la Maxxis Larsen TT lust 2.10 tubeless por 25€, yo soy de bcnse puede entregar en mano, No tendra una para delante?