USADO On one 456 Summer season

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Viejarras, 21 Abr 2019.

  1. Viejarras

    Viejarras Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    188
    Buenas, pongo a la venta mi On One 456 Summer season, talla 18". El cuadro es de acero y es una edición especia que hizo On One con un angulo mas abierto de dirección, en principio para usarla con horquillas de 120 y pero manteniendo un angulo similar a la 456 normal con horquilla de 160. Al final se acabaron usando con horquillas de 140-160, sacando un angulo mas abierto aun, que es lo que ha predominado en las hardtails endurígidas de este estilo hasta ahora. El color es naranja butano, indiferente no deja con las ruedas blancas.

    La bici va montada con un poco de todo, antes la tenía con un 1x10 pero jodí la rosca de las bielas y le monté las Duro con protector y el 2x9 de Sram con mandos x7 y cambio x5. La cadena y el cassette tienen aun bastante vida por delante. Los frenos son los shimano hidráulicos básicos con discos Deore (si no recuerdo mal), 180 delante, 160 detras. Las ruedas son unas Disc Bull de Gurpil, y lleva delante una maxxis shorty y atrás una geax lobo loco. Ambas van con ghetto tubeles y no me han dado problemas ni he pinchado una sola vez con ellas. La horquilla es una Fox Float RL con eje pasante de 15mm. Dirección FSA orbit. La potencia es una Hussefelt, el manillar es de 68cm, no se la marca(con uno de 74 se de lujo, pero ese lo tengo ahora en otra bici). Tija brand x con sillín oval, regalo una tija telescópica El Gallo que esta para arreglar, la desmonte para limpiarla y jodí las chavetas (cuestan unos pocos euros pero esta bici apenas la he usado y se quedó en tareas pendientes).

    Esta en Zaragoza, se puede ver y probar sin problema. Hago envío si hace falta, aunque prefiero trato en mano. Me la quito porque apenas he salido con ella desde que la monté, tengo una kona unit de 29" y al final para lo que hago yo, que no es nada técnico, me basta y me sobra. Por si alguien se lo pregunta, si le cabrían ruedas de 27,5, atrás como mucho 2.1 salvo que quieras hacer cirugía. Pido por ella 600 euros negociables, mas info y ofertas por privado. Os dejo unas fotos de esta tarde:
    luca.bilotto(1)AYR34026.JPG luca.bilotto(2)AYR34028.JPG
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Viejarras

    Viejarras Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    188
    privados contestados
     
  3. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Esta maja esa On-one.
     
  4. Viejarras

    Viejarras Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    188
    Bajo a 580€
     
  5. Viejarras

    Viejarras Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    188
    up y rebajita, 560
     
  6. Viejarras

    Viejarras Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    188
    provados al día, bajamos otro poco a ver si alguien se lanza 540
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Si vendes el cuadro suelto mandamé mp con precio. Con ese montaje se ve muy rara, ¿Seguro que es una 18" centro hasta arriba del todo?
    Un saludo.
     

Compartir esta página