Hola a tod@s, me operaron hace hoy 22 dias en urgencias de apendicitis por laparoscopia (pequeñas incisiones en ombligo y en la barriga), hace una semana el cirujano me dijo que todo estaba OK, que comenzara a hacer vida normal pero sin levantar peso. Le comente que hacia bici y running, me dijo que debia estar un mes de baja laboral (mi trabajo implica mover peso) pero que a la tercera semana podia comenzar a hacer bici y a correr suavemente. A dia de hoy la verdad me encuentro muy bien, sin molestias mas que las tipicas de las cicatrices nuevas y he andado por el monte unas tres horitas varios dias, la semana que viene el lunes hara 25 dias de la operacion, ¿creeis que ya podria hacer algo de running? en un principio hasta la otra semana no podria montar en bici por estar reparandose, me ayudaria que me dijeseis vuestras experiencias en este tipo de operaciones y como volver al deporte.
yo empezaria primero con la bici,no tiras tanto de abdominal como corriendo,vete haciendo un ejercicio progresivo duranta 2 semanas,despues empezaria a correr,en un mes ya es tiempo suficiente para que haya cicatrizado internamente al 100% un saludo y cuidate