Hola a todos. El motivo del post no es otro que el de contrastar opiniones acerca de esta tienda, ya que los precios que tienen me parecen increíbles. Estoy pensando hacer un pedido, los pedales Ritchey Pro V 5 paradigm, 69.95 euros cuando en tienda física valen unos 118, manillar WCS wetblack y potencia Ritchey WCS, 39.95 y 49.95, en tienda física sólo la potencia vale 88 euros, y los acoples WCS wetblack, éstos cuestan casi lo mismo 24.95. No entiendo esta diferencia de precios, lo que me hace pensar mal, ¿serán imitaciones? ¿Alguien me puede contar algo?
Pues no la he probado nunca y no sé como es de fiable, pero así a primera vista si lo parece. Esos precios se deben a que es alemana, y en Alemania tienen precios MUCHÍSIMO mejores que aquí a pesar de que el sueldo medio sea casi el doble, no me preguntes por qué, pero casi seguro que es por los proveedores tan especiales y chupopteros que tenemos por aquí, que ahogan a las tiendas y las presionan a vender al PVR. he mirado algún articulo y los precios son similares a los de bike-discount.de que también es alemana y ahí si que he comprado y nada de imitaciones, material de calidad a un precio justo.
Hola, la verdad q tiene buena pinta la tienda y los precios no me han parecido excesivos, pero sincetamente no la conocia. Voy a preguntar a algunos amigos a ver si han comprado algina vez Saludos