opinion del portabicis thule clipOn high 9105

Tema en 'General' iniciado por daniasen, 30 Sep 2012.

  1. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Estoy pensando en comprar un portabicicletas para el coche y despues de leer muchos post de este foro casi tengo decidido ponerle uno de los que van detras del vehiculo. En concreto este modelo: http://www.thule.com/es-ES/ES/Products/Bike-Carriers/RearDoor/Thule-ClipOn-High-9105
    alguno que lo tengais que cuente como le va, sobre todo quiero que no sea un engorro para ponerlo porque si no al final no lo pondre nunca por las prisas. La ultima pregunta es que tengo un audi a3 sportback con spoiler sline y tenia entendido que con algunos alerones no se podia acoplar. Un saludo
     
  2. bareta001

    bareta001 Miembro

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,
    yo tambien estaba estos días mirando un portabicicletas, pero me gustan mas los que van en las barras del techo.
    El tema del portón teasero es que Muchas veces tapan las luces del coche y tienes que ponerle unas auxiliares, además de la placa v-20 obligatoria.
    En mi opinión, son mas prácticos los de techo o los de bola de enganche.
    A ver si algun otro compañero nos da si opinion.
    De todas formas, si te dcidea por el thule, es de las mejores marcas del mercado.
    Un saludo.
     
  3. Alfonso_P

    Alfonso_P Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Yo estoy detrás del "9106" que es el que aconsejan para mi coche y por lo que tengo entendido que estos portabicletas ( thule clipOn high) son mas altos y dejan ver la matricula y luces sin problemas, solo hace falta la placa v-20
     
  4. Trek80

    Trek80 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo un a3 tres puertas y quiero comprarme el thule clip on 9105, eso si sin alerón.este modelo lleva las bicis por encima de luces y matricula y ademas creo que tiene 3 alturas.respecto al alerón hoy he visto un a3 sportback con aleron pero debía de ser norauto o alguno similar.por lo que me han dicho va muy bien,pero solo es para dos bicis.
     
  5. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Este modelo deja visible tanto la matricula como las luces por lo tanto solo se necesita la placa V-20. Creo que me voy a animar a comprarlo porque creo que luego se puede meter en el maletero. A ver alguno que lo tengo que nos de su opinion. Un sludo
     

  6. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Marbella
    Los portabicis de portón son todos un poco engorrosos de montar. Si tienes poca paciencia o sueles salir justito de casa mejor busca otro. Invierte un poco más y monta uno de bola de remolque.
    La comodidad cuesta dinero.
     
  7. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    llevas toda la razon, lo mejor son los de bola pero el desembolso es grande y hay mucha diferencia. Me habia fijado en este modelo en concreto porque ahi un video en youtube y la verdad que la persona que lo tiene lo monta en un momento.
     
  8. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    yo tenia un clip on pero no el high y es la caña dentro de los de porton es de lo mejorcito te olvidas de correas y mierdas que se sueltan cada x km queda como soldado al cohe
    yo lo ude en un megane scenic y un golfIII con aleron un sin problemas se monta muy muy facil y rapido
    se tarda mas o menos lo mismo que el de bola que tengo ahora(que por supuesto es mejor claro ) pero el clip on dentro de porton la mejor opcion son duda
    la version high es igual en cuanto a sujeccion al coche,
    la unica pega que he oido es que el cohe gasta bastante al llevar las bicis por arriba les da mucho el aire, el mio no se notaba mucho eso, pero que tape las luces en un coñazo yo le ponia una placa con luces y matricula conectada al maletero con un enchufe como los de bola
     
  9. sikandar68

    sikandar68 Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Valencia
    En mi coche, que es una máquina indestructible pese a sus 12 años de uso, va bien. Lo único es que según en qué modelo de coche las bicis y las puñeteras placas V20 sobresalen más o menos y eso penalizará el consumo de combustible.
    Esta muy bien, normalmente no necesitarás duplicar luces traseras y matrícula (cuidado, eso va en función también del modelo de coche), y con un poco de práctica se monta en seguida, pero si puedes permitirte uno de bola, llegarás al colmo de la perfección.
     
  10. Alfonso_P

    Alfonso_P Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuenlabrada
  11. KikeRedo

    KikeRedo Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si este modelo de Thule, el ClipOn Higth (que es mas elevado) taparía las luces y matricula de un Seat Leon del 2005, a ver si alguien que tenga este coche me lo puede decir
    Gracias
     
  12. johan79

    johan79 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy pensando en comprarme el thule 9106, tengo un seat altea xl. Alguna opinión o consejo. He visto que algún forero lo lleva en su Altea, a ver si me podéis decir algo, gracias.
     
  13. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Yo recomendaria el de techo estoy mas contento con el de techo que de porton
    Para mi el de porton llevar placas v20 que es un freno con el aire golpea el cuadro.. , luego esta que puede tapar las luces , y lo mas importante es que la bici no puede sobresalir de los retrovisores bajo ningun concpeto y es mas engorroso de poner la bici amarrarla y eso.

    El de techo lo malo es la altura , de consumo en mi coche es menor que colgada atras.

    [​IMG]
     
  14. Alfonso_P

    Alfonso_P Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Buenas ,

    Mira estos enlaces para que veas como queda en el mio , a mi no me tapa matricula ni luces.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Edit: Subo las imágenes a ver si las puedes ver
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • 107v2if.jpg
      107v2if.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,3 KB
      Visitas:
      180
    • 2ba0qp.jpg
      2ba0qp.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,1 KB
      Visitas:
      179
  15. Siderfa

    Siderfa Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué modelo es ese?

    Saludos
     
  16. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pues son barras de aluminio norauto hechas por thule y portabicis menabo pro
     
  17. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo uso uno de techo y es super practico y muy rapido de instalar, ademas que coges la bici sin tocar el cuadro.Yo estoy encantado, ademas de lo rapido que pones la bici. image.jpg
     
  18. Siderfa

    Siderfa Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué modelo es?, ando buscando algo para poner en un c4 5p y descarto los de portón porque no hay ni uno compatible, por el tema del alerón.
     
  19. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Es un Yakima Frontloader. Este es muy rápido de poner y te sirve para rueda de mtb o carretera y de medida desde 20" hasta 29".
     
  20. gametocito

    gametocito Miembro

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he usado portón y techo, un uso intenso los fines de semana al pueblo, y me quedo con techo, más cómodo y rápido .
    Al menos para mi.
     

Compartir esta página