opinion fizzbikes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ermane, Oct 8, 2010.

1. ermane

ermane Miembro

buenas pues quiero dejar mi opinion sobre esta tienda, es la primera vez que compro fuera de españa algo para mtb y he hecho un pedido de 300€

lo primero la atención al cliente en mi caso muy buena no tardaban ni un dia en dar respuesta a mis consultas (por ejemplo chain tardo una semana y no respondio ni a la mitad de lo que preguntaba) por eso me decidí a comprar aqui

el pedido eran unas llantas y varias cosillas...

recibo el paquete en 4 dias, la verdad muy rapido, y veo lo primero que no me gusta es que ningun articulo viene en su envalaje original, bueno compruebo que todo esta bien y a estrenar pues bueno me da igual pero me doy cuenta que me falta un articulo...

mando correo a fizzbikes y me dicen que mire bien que ellos estan totalmente seguros de que lo incluyeron, me jode un monton el mensaje pero descubro que el precinto de la caja lo habian roto y luego lo habian vuelto a cerrar con precinto de dpd (la empresa de transportes) hago fotos y las envio a fizzbikes y me contestan que tengo razon, y que si he dicho algo al mensajero para poder reclamar, le digo que no y me dicen que asi la reclamacion es muy dificil...

total tras unos email me contestan que ellos se hacen cargo que estan intentandolo solucionar pero que ellos me van a enviar gratis y sin coste otra vez el articulo mientras ya ellos se las averiguan con la empresa de transportes

todo ese lio de mensajes fuen en una hora, por lo que al final mi opinion sobre la tienda es buena, han estado muy atentos en todo momento no han pasado de mi para nada y encima con precios cojonudos, lo único quizas que no me gustó mucho fue que nada venia en envoltorio original, pero pienso que otra tienda me podria haber dicho que me han enviado el articulo y joderme y punto...

bueno perdon por el tocho pero he querido poner mi opinion ya que cuando me decidí a comprar valoré opiniones de otros foreros y aqui dejo la mia

saludos

2. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Hola, segun mi modesta opinion Fizzbikes al igual que la mayoria de las tiendas Alemanas, Inglesas, Francesas o Luxemburguesas en las que he comprado es una muy buena tienda, buenos precios y buen trato.
    Todo lo contrario que todas las tiendas Españolas en las que he comprado, la que no es cara es porque es lenta, la que no es lenta no tiene servicio de atencion al cliente y asi todas, cuanto nos queda por aprender en España de como tratar bien al cliente.
    Si ya se que ahora saldra alguno diciendo que si son tan malas no compres en ellas, pues precisamente eso es lo que hago, me hacen una mala pasada pero no mas y todos tan contentos.
    Un saludo

Share This Page