opinion la bh replica auber/big mat/fuenlabrada ultegra?

Tema en 'General' iniciado por cawendiorr, 27 Ago 2004.

  1. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    por 845 euros en el ciclohobby. es que tengo ganas de una de carretera pero no me quiero gastar la pasta que me gasto en la montaña, quiero algo que vaya bien pero no sea caro, ni que pese como mi cannondale.
    cual es el peso medio de una bici de carretera? esa anda por los 9 kilos y pico, no se si es normal, a mi me da que no es mu ligera, no?
    muchas gracias!
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no mu ligera no es..
     
  3. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    No, ligera no es, ademas, este martes estube en ciclohobby y no la tienen alli. Que talla usas Cawenn?
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pos no se, mecanico, mido 1.70, en la de montaña uso la 44, la m en cannondale.
    y como **** no es ligera, si lleva ultegra, horquilla de carbono, incluso tirantes de carbono? donde esta el fallo de esa bici?
    ojo, que la quiero pa matarme el gusanillo de las veces que me entran ganas de coger la bici por las carreteras de granada, en malaga ni loco
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    845€ con ultegra y tirantes de carbono :scratch
    si dices q pesa 9 y pico..pos no es ligera.. :roll:
     


  6. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    si carbonboy, hablamos de ciclohobby, y con bh tienen unos precios de impresion
     
  7. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Mira Cawen, la bici no es ligera porque el aluminio es del normal, a eso sumale el peso de la trasera de carbono, que le suma al menos 100-200 gr mas que si fuese entero de aluminio.
    Despues sigo contandote que le salta la laca de la trasera, o sea, que en un pare de meses se queda en carbono natural. La pintura da asco, por lo demas, tiene muy buen montaje, pero ya está.
    Por estas razones vendi mi cuadro BH de montaña, el que monta el ivan alvarez, porque pesaba casi 1,7kg en talla 17, la pintura parecia que se iva a caer, las pegatinas torcidas,......
    Asi que prefiero una felt roja que tiene alli el Cateto que es mucho mejor seguro, y si no, pregunta por alguna Cannondale que aun le queda.
    Yo tambien me quiero matar el gusanillo de la carretera, pero para mi 800 euros es un mundo para la carretera, asi que estoy buscando flaca por el modico precio de 600 euros.
    Por cierto, yo mido 173 cm y uso una 52 asi que tu mas o menos andaras por la misma talla e incluso una 50-51.
    Un saludo
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    OYE MEKANIKO!!
    cual era ese amigo tuyo de las cannondale?? si quieres mandamelo x privado..gracias.. :wink:
     
  9. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    gracias mekanico, es que de carretera ni **** idea. pero lo que si se es que en precios bajos, pasara como con la montaña, las marcas con "nombre" llevaran componentes de ******, y no se que es peor.
    asi que hay alguna felt de carretera guapa en el cateto? tendre que ir a ver a mi amiga miriam.
    las cannondale, seguro que tiene de años atras, pero el mamon no baja el precio, aunque tenga dos años la bici alli parada.
     
  10. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Jeje, pues si que estaba la niña alli el martes y se la ve tranquila, sera que como hace descenso y demas pues como que se desahoga con eso. Por cierto, nos atendio una sobrina del cateto muy guapa, si el cateto tubiese su mismo caracter era el numero uno en las ventas.
    Y es cierto, las cannon que les queda son del 2002-2003 asi que no se que tallas ni colores podrá tener, se que vende Sunn tambien, porque alli hay una montada y fuera tiene un cuadro precioso en aluminio y la trasera de carbono que ese si es ligero.
    Mi consejo es que te pilles una bici que tenga un cuadro buenecito y normal de montaje, no se un tiagra o algo de 105 y no te lances por nada mas alto que despues seguro que te arrepientes de haber gastado tanto dinero en una burra que al final la coges muy poco
    Y para matar dos pajaros de un tiro, Carbon, si entras en Ebay busca como vendedor a : australia-05.
    Ese es mi contacto americano, cannondale y piezas sueltas es lo que puedes conseguir de el.
    Un saludo para los dos.
     
  11. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    y la opcion de segunda mano? alguno la tiene en cuenta? a lo mejor es mejor para mi, para lo que voy buscando, no?
    gracias mekanico, por tomarte la molestia de contestarme varias veces.
    lo de la tranquilidad debe ser contagioso en el puerto de la torre, jeje, no he visto nadie alli con el gusanillo en el culo
     
  12. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Yo que tu me pillaba una de segunda mano, que buscando seguro que la encuentras por ese precio.
    Ademas, que como te digo, para matar el gusanillo no te has de gastar mucho, sino queda tambien la opcion Decathlon que por 500 y poco tienes una preciosidad de carretera, asi que no te calientes mucho el coco.
     

Compartir esta página