Opiniones Bicicletas Pasajes.es oferta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por angelov, 5 Jul 2016.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola
    estoy buscando una primera bici flaca para iniciarme y me han recomendado esta sobre el rango de los 1000 euros. La he visto en tienda y está muy bien la MMR Grid 105.
    ¿Qué os parece esta oferta (250 euros menos que en tarifa oficial) y si alguien conoce la tienda y es de fiar?

    PVP normal 1130 euros
    Oferta 891 euros
    http://www.bicispasaje.es/mmr-carre...negro/tallas_mmr_carretera-xxl_desde_188_cms_

    Por otra parte para una altura de 190 y para llevar postura más cómoda que deportiva, recomendáis la XL o la XXL, la tabla de altura y tallas es un poco contradictoria...
     
  2. valdebiker

    valdebiker Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Segovia
    Les pillé una MMR Kendo y todo correcto. La bici me llegó ajustada en 24 horas y no tuve problemas.
     
  3. ACANTORIUS

    ACANTORIUS Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo los conozco en persona, sin problemas
     
  4. Tremonti

    Tremonti Novato

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido un problema y me lo han resuelto satisfactoriamente.,un defecto de frenos en garantía, Buenos profesionales.
     
    Última edición: 2 Ago 2016
  5. valdebiker

    valdebiker Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Segovia
    Yo también he comprado y muy contento con el trato
     

  6. babalot

    babalot Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vinaros
    Yo también estoi interesado en comprar esa bicicleta ¿Qué tal esta? ¿alguna recomendación?
     
  7. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me compre una Kendo y vino perfectamente ajustada pero no me iba bien de talla y la devolví (gastos de mi cuenta)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. nmartinp

    nmartinp Novato

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me llego la bici con el bloqueo remoto mal....y a falta de una tapa del cuadro para que no le entre agua......hacerse a la idea de como la revisaron.....les digo que la llevo a taller para lo del bloqueo a ver si es problema de ajuste y el mecánico ve que el resorte de dentro esta deformado....pues me echan la culpa a mi de que no tenían que haber desmontado la pieza ...como la revisan si no??? Ojo!!!!Les avise que la llevaba taller.....pues me hacen pasar un calvario para que me envíen un resorte de 0.83 €... la tapa decían que ahí no iba nada....hasta que les mande las fotos de las bicis de fábrica...entonces si...si que habia tapa....el resorte me lo envian por una "agencia" que "tima" a los canarios intentando cobrar un concepto que NADA TIENE QUE VER CON LA ADUNA CANARIA..y que intentan cobrar ellos.....9€ bajo costo dicen....repito la aduana no tiene nada que ver con esto ...por supuesto me niego a pagar y le digo me lo envien por correo u otra agencia que no sean estos timadores que yo pago el famoso resorte y la tapa del cuadro y se niegan....imaginense la impotencia....cada uno saque sus conclusiones yo solo cuento mi experiencia.
     
  9. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Es una tienda, sin más, vendiendo comp si fuera una máquina, trato personal nulo, pero tienen los mejores precios, compre la bici de carretera financiando, todo por internet, llegue a la tienda, ahí esta tu bici, la monte en el coche y adiós, ni un botellín de cortesía. Les conozco desde hace mucho, el taller tirando a malo
     
  10. valdebiker

    valdebiker Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Segovia
    Yo les conozco hace tiempo y les he comprado algunas cosas. Tienen muy buenos precios y el taller a mi sin problema.
     
  11. nmartinp

    nmartinp Novato

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues parece que imperó la cordura y al final me han enviado las piezas que faltaban y que estaban en mal estado y me han compensado con unos bidones y portabidones de marca.
     
  12. matao maravillao

    matao maravillao Novato

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la Luna
    Bicicletas pasaje funcionaban bastante bien, ahora han restructurado a el personal y han cambiado a los que te atendían via chat
     
  13. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    Yo pedí una bicicleta el sábado y de momento no he tenido noticia. Espero que cumplan los plazos.
     
  14. jonxu

    jonxu Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo compré una mmr hace unos años y todo perfecto, en 2 días la tenía en casa
     
  15. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    Bueno pues hoy he decidido ponerme en contacto con ellos para saber cuándo estaba previsto que la enviaran y, como me temía, a pesar de que cuando la adquiri constaba en la web que estaba en stock, no la tienen y el distribuidor tampoco.
    Me parece tremendo que uno pague por adelantado un dinero - más de mil euros en este caso- y cuando saben que no te la van a poder servir no se dignen ni a avisarte. Sinceramente no entiendo a qué ******* esperan para avisar.

    Sin duda no pienso comprar más en esta tienda.
     
  16. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Son de fiar, yo compré allí mi primera bici de carretera, me acerqué a la tienda directamente a recogerla

    Los precios son bastante buenos eso sí, en tienda no te "regala" ni una cámara de repuesto, ya va incluido en el precio que nada más

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  17. valdebiker

    valdebiker Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Segovia
    Yo les conozco desde hace mucho, tienen buenos precios y son gente profesional. Si he tenido algún problema con ellos, siempre han intentado solucionármelo.
     
  18. charlyclem

    charlyclem Novato

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado
     
    Última edición: 22 Mar 2021
  19. DUE0698

    DUE0698 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
    Excelente tienda, Alberto es un crack
     

Compartir esta página