Opiniones sobre Horquillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 27 Sep 2004.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Kerria saber q recorrido tiene la Horquilla Insync Elixer 525 y lo q opinais sobre ella. Es la q monta la Decathlon Rockrider 5.4 y kerria saber sobre ella.

    Tb de la Suntour NRX 6000 q la monta la Rockrider 5.3

    Un saludo y graciassss
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    son de maxima calidad las dos con un recorrido que mejor que sea llano porke no actuan ya que disponen de un sistema tipo terra logic pero mas avanzado aunke al ser elctronico falla muxo algunos dicen que nunca actua y vas como en una rigida
     
  3. francesc

    francesc Novato

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    el danibikecontrol es un trolero ya kj trabaja para sr suntour j<jajaja es un trolas n le hagais nio caso
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo cambiaba cualquiera de las dos antes siquiera de subirme a la bici, si te permiten el cambio claro, yo la cambiaba por una Marzocchi MX que no es muchop más cara y sí mucho mejor horquilla, el modelo exacto te lo dejo a tu elección. :mrgreen:
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo tenia la Insync esa porque yo tengo una rockrider 5.4, aunque ya no parezca una rockrider 5.4... la cambie hace un par de meses. La horquilla es durilla, muy rally, con un recorrido corto, unos 60mm. Se va ablandado con el tiempo pero es durita. Es de las primeras cosas que le cambiaras si es que te gusta meter caña. Si haces excursiones suaves y tal te ira bien. Tiene un unico control de rebote que la verdad es que actua sobre el muelle sin hacer nada apreciable...
    La horquilla que lleva la 5.3 es mejor, mi novia tiene esa bici y no le ha cambiado nada de momento. El uso que hace de ella es bastante mas suave que yo pero bueno, a veces se viene conmigo de ruta y esta contenta con la compra. La suntour tiene mas regulaciones y se nota mas que actuan aunque sigue siendo una horquilla durilla y con poco recorrido tambien.
    Para empezar van bien asi que no te preocupes.. todo a su tiempo!!!

    un saludo
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo compraba la Gt Avalanche 3.0 que por el precio de la 5.4 lleva una Suntour almenos y el cuadro me parece bastante mejor.
     
  7. Santibtt

    Santibtt Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Fdo. de Henares (Los Madriles)
    Ni se te ocurra comprara esa horquilla tronco, yo me pille una GT Avalanche 2.0 que traía esa misma horquilla o la 523 me parece y es una castaña con los baches pequeños ni se mueve y de los 80 mm que tenía de recorrido la mía no bajaba haciendo el cabra ni la mitad siquiera, ahora le he puesto una Manitou Black Comp y como de la noche al día no tiene ni punto de comparación, sin dudarlo pillate una horquilla de muelles y aceite veras la diferencia es bestial ... :wink:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Santibtt, la diferencia de precio es importante,y lo pregunta pq la bici q le interesa la lleva montada,pq no creo q nadie se la cambie por una de esta gama. :wink:
     
  9. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    A ver, la bici ya me la he comprado, la Rockrider 5.3, creo q se acomoda a lo q pagas por ella y a lo q respecta a la horkilla el Domingo sali ha subir muuuxo y a descender por trialeras y piedra suelta y la horkilla actua bastante bien; se q no es de gama media, ni alta, pero funciona bien para lo q yo le pido por ahora.

    Mas hacia delante me hare con otra suntour de gama alta, relacion calidad/precio muy wena, paso de pagarle a los americanos de Rock Shock o Fox, lo q cuestan sus horkillas, creo q son buenas pero su precio no lo cuestan.

    Un saludo a todos y gracias por las opiniones
     

Compartir esta página