opiniones sobre : ROCKSHOX 011 Horquilla SID RLT Dual Air Disco 100

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por viruta, 1 May 2012.

1. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la orquilla ROCKSHOX 011 Horquilla SID RLT Dual Air Disco 100 mm , pues tengo la reba y no me ha dado ningun problema en tres años ni siquiera le he cambiado el aceite pero ya le toca aunque no pierde y funciona bien , por eso mismo me planteo en vez de hacerle la revision venderla y pillarme la sid, solo que no quisiera enterarme despues que han salido con fallos! ......gracias de antemano

2. M4ikel

M4ikel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Es buena horquilla, pero pienso que en lo único que ganaras será en peso, porque en funcionamiento no creo que haya mucha diferencia ya que las rebas y más teniendo una van de fabula.

3. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias m4ikel ,tienes razon con lo del funcionamiento , con mi reba cero problemas el caso esque me dan 100e. por ella sabiendo que esta para cambiarle los retenes y aceite y he visto esta oferta :http://www.rczbikeshop.com/espagnol...mm-axle-9mm-tapered-poplock-white-silver.html , entonces me planteo el pillarmela pero me gustaria saber si son igual de fiables porque al ser mas ligeras me imagino que el peso sera por algo .un saludo

4. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    me imagino que lo sabras, pero bueno, esa horquilla que pones es para diceccion tapered ehh!

5. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias stellite11 !!...si que lo sabia , de hecho llevo puesto ahora una arandela reductora porque la reba es de 1/8 y mi cuadro es de tapered :1/5 - 1/8 , sabes de alguien que la gaste y como le ha funcionado?...vamos si merece el prestigio que tiene. Un saludo

6. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la sid rlt y estoy encantado. es de 32 como la reba, por lo que en rigidez es muy muy parecida. Lo mejor es el sistema gate, que cuando blokeas puedes elegir entre blokeo a tope o dejarla con un pooc de recorrido, muy util. aunque esto ya lo sabrás. va tambien como la reba, eso seguro, de fiabilidad y de todo, porque son casi casi iguales. es algo mas cara y algo mas ligera, si tienes dinero pues adelante.

7. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente , gracias por vuestra opinion ,al final me la he pillado pues he vendido la mia a un compi y ahora a probar la sid que aunque se que es la ****** espero que de fiabilidad sea como la reba...ya la tengo de camino!

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
    no te va a defraudar la horquilla, ni en funcionamiento ni en problemas, yo le he dado bastante tralla, ha chupado mucho polvo y barro y ni un solo problema.

Compartir esta página