Buenas. Pues si pongo a la venta un cuadro recien horneado, es el sherpa modelo 2010, si si, 2010, recien sacado, esta nuevo, bueno para no mentir tine 15km los que hay desde la tienda a mi casa, y el motivo de la venta es que a mi señora le va un pelin grande, asi que le he localizado uno mas pequelño y ahora me sobra este, lo dicho nuevo. La venta incluye, cuadro, tija, sillin, potencia, manillar. Precio 200€, nuevo y exclusivo. TALLA 20, para mas de 1:75, hasta 1:85 mas o menos. Portes a negociar. Por 25€ mas incluyo las bielas deore que trae, tambien nuevas. Pongo la foto del catalogo, pues esta asi como se ve, mañana pondre alguna real. Un saludo.
talla 20 sería, para alguien alrededor de 1,90, o más. yo con 1,80 uso una 18, y había tenido que cambiar la potencia, a una más corta.
Para 1:90 es la talla 22, pero luego cada uno se siente cómodo con tallas diferentes aún midiendo lo mismo
Por 50€ más incluyó la horquilla sountour xc de 100, totalmente nueva, vamos que con poco más una bici entera.