El precio del montaje es el de la captura de pantalla a lo que hay que restar el IVA ya que comprando desde Canarias la tienda quita impuestos. Gastos de envío 55€ y mucha suerte en aduana al entrar en Canarias, ya que no tuve que pagar nada. Creo que fueron unos 1.189€. Se puede bajar el precio montando bujes Quaxar y radios Sapim CX-Ray o alguna de las dos versiones de radios más económicos que ofrece la customización, y siguen siendo muy ligeras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un buen montaje peso-precio-fiabilidad es con aros de 25mm internos T1000, bujes Quaxar y los radios conificados que pesan lo mismo que los CXRay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está encargada la tija Darimo T1 Loop y ando detrás de unas bielas XX1 del foro de compra/venta de despiece de un grupo AXS. Si me cuadra, montaría el plato ovalado con las XX1 y el redondo que viene con estas bielas (6mm offset) con las X1 para vender. Ya lo último sería el sillín y un poco de tuneo para el cambio y la horquilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy lunes llegaron dos paquetitos. Uno con la dinamométrica X-Tools de Chain Reaction Cycles y otro con el adaptador para disco de 180mm de SRAM con tornillos de titanio y espaciadores separados de 7,5 y 12,5 mm, 12 tornillos de titanio en color negro para los discos y 2 tornillos de aluminio dorados para las rulinas de cambio, que me parece que son para la rulina grande, que ya tiene tornillo dorado... ahora bajaré a comprobar la medida, en cualquier caso estos de carbon-ti tienen mejor pinta y cabeza torx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo montado, que gozada trabajar con herramientas adecuadas! Dejé las abrazaderas Carbonice en 2,5nm y se ven firmes. Los tornillos de las rulinas son igual de largos que los primeros que pedí así que ando coleccionándolos . Son de 14mm así que ya se que para la rulina de arriba tiene que ser de 12mm y los tengo localizados en bike24 de la marc KCNC. Tengo fichados en esa tienda unos guantes ION verdes espectaculares para la OIZ menta, así que el tornillito irá en el mismo viaje. https://www.bike24.com/1.php?conten...48;backlink=108||240,245|309670|0|0||||48|||| https://www.bike24.com/1.php?conten...48;backlink=108||240,245|309670|0|0||||48|||| Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menuda lata... ahora en Tapatalk no me deja ver fotos ni responder... todo con la web y con el móvil es tedioso a más no poder...
Hey Dani has probado a fondo esas Continental RaceSport? que tal van de proteccion? pinchas mucho? tubelizan bien? pierden mucho aire? Estoy dudando si montarlas o no, en Alicante el terreno es un socarral y mucha mucha piedra
De momento ningún pinchazo pero apenas le he hecho rodaje... 20 km no más. De vez en cuando hay que revisar presiones pero no es tan a menudo como para resultar molesto. Lo que si te digo es que van de fábula y aquí el terreno es también seco. El rodaje está hecho en un circuito de 5 kilómetros que tengo cerca de casa e incluso tengo un vídeo de una vuelta completa si quieres ver el terreno.
Si, tengo visto el video, por eso te preguntaba de que tal se comportan al no llevar proteccion, porque ligeras son un rato! Lo mas seguro es que las pruebe, porque si no pinchan son unas ruedazas!
Yo le puse 130ml de líquido sellante continental para gastar el bote de 260ml. La trasera selló de primeras, la delantera estuvo unos días perdiendo aire, pero en cuanto la vas rodando va sellando bien. La protección si no me equivoco es más bien en flancos, estas si pasas los dedos por dentro no son nada finas como para pinchar fácil por la banda de rodadura. Son muy buena opción por peso y prestaciones
Yo hace ya varios años que monto RACEKING delante y detrás (la normal plegable) y, para mi, son las mejores que he probado por rendimiento/peso/durabilidad. Ahora montaré delante Xking, a ver qué tal, pero estoy seguro que no decepcionará .
En la de 26” llevo tb Race King en ambas ruedas pero versión protection y no noto falta de agarre delante, aunque la Cross King es un plus en este sentido