1. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Hola un forero llamado dorek me ha pedido que publique este mensaje, pues el no puede. A ver si le podeis ayudar.

    Hola, estoy detrás de adquirir una bici ORBEA SATE, el caso es que tras descartar varios modelos de otros fabricantes, hoy he decidido dar una vuelta por un par de tiendas de Madrid y en una de ellas, El corte ingles, me han dado informacion del modelo de la SATE y otro modelo que tenían denominado SATE ESPECIAL . Según me comentan es un modelo especial modificado e indican mejor que la SATE NORMAL... ¿?? el caso es que me he vuelto loco revisando el modelo de la web de ORBEA SATE y el modelo publicado en la web del corte ingles y no llego a entender si es realmente cierto que este modelo es mejor q la sate básica de orbea y que mejora si así fuera la master orbea..Para que podáis ver como es el tema os paso los links para ver si me echaís una mano:Link corte ingles con el modelo ORBEA SATE ESPECIAL A709: http://m.elcorteingles.es/mt/www.el...al.jsp?categoryId=999.1452&productId=A8808638 ORBEA SATE, web oficial( no he encontrado nada de modelo especial sate ni a709):http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/sate/--¿qué me decis..? merece la pena el modelo del corte ingles..?
    muchas gracias!dorek
     
    Última edición: 6 Jun 2013
  2. samaki

    samaki Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Girona
  3. eagle5

    eagle5 Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    14
  4. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
  5. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Mandales un correo a orbea, a ver que te dicen. Un saludo.
     

  6. damormo

    damormo Miembro

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo antes que la Sate, me miraría la Master Sport. La Sate se me quedaba por 435 y la Master por 450 que es la que cogí. ¿Diferencias? Así de cabeza la Sate lleva detrás acera y delante tx50, mientras que la Master monta delante acera y detrás SLX, por la diferencia de 15€ vale mucho la pena...
     
  7. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la master........... es el mismo cuadro, con algunos componentes mejores........... ademas creo recordar q es de 9, cosa q ahora mismo es el detalle........

    la sate especial tb es de 9, por eso el incremento del precio, pero a mi me parecen iguales......

    yo te aconsejo q pilles lo q pilles.........minimo de 9, ya q encontrar componentes de 8 buenos es imposible........... pero lo q te recomendaria mas es q fuera a tu distribuidor orbea en tu ciudad, y preguntes el precio de la orbea master alma de 29....... a ver en cuanto te lo dejan, y si puedes permitirtelo........es un cuadro q ya va mereciendo la pena mejorar....... ojo q yo estoy muy contento con mi sate tuneada.........pero el cuadro.......
     
  8. lidonacho

    lidonacho Novato

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos mi mujer me la ha regalado pero aparte detener 27v tampoco se las diferencias con la normal aunque tiene una pinta estupenda y a buen precio,solo me queda probarla
     
  9. xinote

    xinote Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    valladolid
    yo pillaria la master ( ahh si es la k tengo yo xd ) es igual que la sate pero mejorada en cuanto a frenos y cambios y si apuras un poco lo mismo puedes pillarte la sherpa que es mucho mejor o bastante por lo menos y me parece que en ese modelol ya puedes personalizar la horquilla con una fox y similares..
     
  10. lidonacho

    lidonacho Novato

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ya tengo la sate especial y no la cambio que es un regalo.ademas por lo que veo siempre por un poco mas podras pillar una bici mejor
     
  11. xinote

    xinote Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    valladolid
    orbea sate especial??? que brujeria es? xd
    no la conozco solo la sate normal y la master, todo hay k decir que cuando yo me la compre en la tienda valia lo mismo la sate que la master
     
  12. lidonacho

    lidonacho Novato

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    la especial es una sate tuneada con cambio de 27v y alguna cosa mas que no he descubierto
     
  13. lidonacho

    lidonacho Novato

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    y es exclusivo del corte ingles
     

Compartir esta página