Hola compañeros ultimamente me estoy fijando que cada vez hay mas adeptos a este tipo de ciclismo antes cuando salia por aqui habia gente como no ,pero ahora incluso entre semana y no digamos lo findes esta el asunto a reventar hay compañeros que me comentan que muchos que hacen montaña y que no hacian ciclismo en carretera estan empezando a dar pedales por el asfalto y tambien estoy empezando a ver algunos que siempre han hecho mountain lo dejan y se dedican a lo nuestro conozco un caso en concreto de un maquina de mi barrio me quede alucinado cuando vendio su bici de raly de carbono a lo mejor son percepciones mias de todas formas me gusta tenerla ya que los fines de semana cuando salgo ya nunca voy solo siempre me encuentro a alguien con quien compartir unos buenos kilometros jejeje. Bueno ya me contareis que opinais si pensais lo mismo de todas formas despues de la mania persecutoria que sufre este deporte la cosa digo yo que promete. A mi señal. Fuerza y Sacrificio
Por mi zona casi que viene siendo más habitual ver gente que hace carretera que la que hace MTB. Pero lo que es verdad que las carreteras los fines de semana suelen estar llenas de ciclistas.
yo he convencido a unos cuantos foreros/compañeros, que prueben el mundo de la flaca, ahora creo que voy a ser yo el que les suplique salir con la de monte.
jejeje, pues yo hacia mtb, y en septiembre pasado me compré una flaca.... ahora la mtb coge mucho polvo... aunque la cojo de vez en cuando. saludos,
Ocurre que cada día nos gusta más la carretera. Esta se te va metiendo dentro y es difícil dejarla. Yo, antes, cuando iba a salir por la tarde miraba el cielo para ver cuantas horas me quedaban de luz. Ahora de la carretera me echa la oscuridad. Se que está mal que corro peligro pero cuando entro por la carretera que llega a casa tengo sensaciones placenteras. No se que me está pasando pero lo mismo me ocurre un domingo o sábado, que después de hacer tres horas y pico con los amigos, me quedo solo pedaleando y disfrutando un rato más de la bici. Esta tarde había muchos ciclistas por mi zona. La semana pasada me cruce con chicos del Rabobank que estaban entrenando por esta zona.
A mi también me ha pasado lo mismo. Antes cuando entre semana podia salir a entrenar siempre cogia la btt, pero ahora desde que tengo la flaca en cuanto puedo salgo a entrenar con ella y la btt para los domingos ya que todos los colegas del grupo le dan al mountain.
pues yo tengo la idea de comprarme una flaca y probar...y hace un tiempo era contrario a las bici de carretera por el peligro que conlleva, entre otras cosas, pero es que me ha entrado el gusanillo y me atrae muchisimo ese mundo... yo tambien he notado que hay mas ciclistas por la carretera, eso es bueno!!
yo escucho a mucha gente, compañeros de mtb, que me dicen "estas loco, la carretera es mucho mas peligrosa" y yo solo estoy de acuerdo en parte con eso... cierto es que si te da un atestón un coche, pues chungo... pero que hay veces que con la MTB te tiras por unos sitios que un tortazo puede ser fatal... saludos,
Yo tengo aun el mismo casco...jejeje,cuando las btt eran btt...ahora parezen motos,con lo bien que va la stupmjumper,aunque sigo saliendo de vez en cuando..ese de amarillo de detras en mi padre,que tiempos aquellos !!!! Pero me tira mas la carretera,no se por que....
Un accidente lo puedes tener hasta en tu casa. ¿ Y si vas con la BTT de camino a la ruta no tocas carretera?. Un golpe mal dado puede ser fatal. Pero también hace unos años hacía submarinismo y le vi "las orejas al lobo" en algunas ocasiones hasta que lo deje. De todas formas algún deporte tienes que hacer. Todos tienen su riesgo,se asume y ya está. Si no, te quedas en tu casa. ¡ Que Dios nos proteja ! Yseguir pedaleando ya sea en bici de montaña o de carretera.
Aqui otro reconvertido del mountain. Comence en esto para coger forma y fondo para los marathones de mtb y he acabado abandonando la bici de montaña.