Os tengo que pedir un favor...

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by trosdepa, Aug 31, 2010.

1. trosdepa

trosdepa Novato

Hola a todos!!
    Tengo pediros un favor. Se trata de la eleccion de miprimera bici. Como tengo cero experiencia, prefiero fiarme de las opiniones vuestras que de las de un vendedor. Mi situacion economica es precaria, asi que no quisiera elegir mal, puesot que esta bici tiene que durarme bastante tiempo. Mi presupuesto esta en un maximo de 500/600€ a todo estirar.
    Sera mi primera bici de MTB, pero aprendo rapido y mejoro tambien rapido. no me importa si es una maquina del 2009, 2010 o que sea del 2011.
    Y claro lo tipico, que sea 3B ( buena, bonita, barata). He visto alguna cosa, que os pongo como refeencia, pero si creeis que puedo encontrar algo mejor en el mercado, soy todo orejas. Tampoco me importa comprar por internet.Si he esperado hasta ahora podre esperar unas semanas mas.
    Las maquinas que he visto son:
    ORBEA SATE 2010
    CUBE AIM HARD TAIL
    MERIDA MATTS 6oD
    CUBE ANALOG DISK 2009

Gracias por vuestra infinita paciencia conmigo. Sois buena gente...!!!!!!

2. merlin.mar

merlin.mar Miembro

Bienvenido compañero, en mi opinión personal de las bicicletas que nos describes, yo me quedaría con la merida, por la calidad del cuadro, y la buena relación calidad/precio. Pero también te recomendaría que echaras un vistazo a la trek 4500, por el margen de precio que tienes, yo es la que me compraría, y tendrías bicicleta hasta que te aburras, decidas mejorarla o simpelemente venderla. Espero haberte ayudado un poquito, y suerte. Saludos.

3. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Como dice el compañero yo me quedaba con Merida son muy buenas maquinas y a la hora de la garantia siempre cumplen.

4. luisk73

luisk73 Miembro

Si tienes un Sport zone cerca pasate porque tienen muy buenas bicis con precios muy baratos.

5. trosdepa

trosdepa Novato

Gracias Merlin, la Merida es la que mas me llama, pero no se si es una buena maquina, por contra la Trek esta de maravilla. De Cube no me dices nada, crees que es inferior a Merida o Trek?

6. trosdepa

trosdepa Novato

Gracias por tu respuesta!.Sabes si hay alguno en la provincia de BArcelona, intento localizar pero no lo veo

7. trosdepa

trosdepa Novato

Y por ultimo, donde comprariais Merida o Trek? Que web es la que os merece mas confianza?

8. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Yo miraría las Rockrider 8.0 y 8.1 del Decathlon, tal vez no te atraigan pero así puedes comparar componentes y tal pq seguramente por el precio de la 8.1 (640 euros) no encuentres nada más competitivo.

9. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Share This Page