Sacada del museo, talla 54, excelente estado, perfecto funcionamiento, para fixie, para nostágicos, como segunda bici, para entrenar o para iniciarse en el ciclismo. Sólo el cuadro costaba 100.000 ptas en la época, es de la última serie (tubería Columbus EL, la más ligera). Precio (bici completa) 300 euros, envío (a la península) incluido; cuadro con horquilla y dirección: 120 euros. Nuevo precio: 250 la bici, 100 el cuadro.
Ojo: para los que no conocieron el cuadro en su época: tiene el tubo de sillín curvo, para acortar la distancia entre ejes y entre piñón y platos. Yo corría con uno como éste y os puedo asegurar que era una pasada para subir puertos.
Describo el montaje: Manillar y potencia ITM, dirección Record, tija Record, frenos Centaur, bielas Veloce, los cambios también son campagnolo (pero no dicen qué modelo), rueda trasera Scirocco, rueda delantera xt-sup, sillín Flite.
También puedo hacer el montaje sobre cualquiera de estos cuadros: http://www.foromtb.com/showthread.php?678820-cuadros-para-fixie-ss-o-2%AA-bici