otra mas de Armstrong..

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 23 Jul 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hoy en la etapa estan contando otra perla del señor ese..
    Ha ocurrido hoy mismo..
    os cuento..
    El Doctor Ferrari siempre ha estado bajo la sombra del dopaje..y hace tiempo.. en las investigaciones..el corredor italiano Semeoni acusó a Ferrari de darle EPO..
    El sr armstrong es intimo amigo del doctor Ferrari, y creo q tb ha sido medico de Armstrong asi q se ensucie la imagen de Ferrari es ensuciar la imagen de Armstrong asi q ha iniciado una cruzada contra este corredor..
    a Simeoni le hicieron una entrevista y le acabaron preguntando si creia q Armstrong le iba a dejar escaparse algun dia..el dijo q si xq el no era nadie pa armstrong..
    pues bien..hoy habia un grupito intentando saltar.. y salio Simeoni..x lo visto detras de el atacó el mismisimo armstrong pa q no se fuera..hasta q flecha le dijo a simeoni q si detras iba a traer a armstrong q lo dejara..

    pues bien..en la 2 estaban poniendolo a caldo..maxime cuando si tienes una cruzada personal contra alguien..vale..hazlo desde el 1 dia..no ahora q tienes el tour ganado..q hubiese saltado la 1 semana cuando saltó simeoni..

    aparte de este pequeño detalle me resulta muy feo..
    q os parece la actitud de hoy??
    PD: lo mio no es criticar x criticar..xq lo de ayer me parece logico..aunq muchos se lo critiquen..a mi no me parece razonable criticarlo x ganar..
     
  2. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Yo siempre admiraré a otros corredores que ganando menos Tours e incluso sin haber ganado nada, que a este señor. Se está ganando a pulso la antipatía de muchos aficionados al ciclismo. Por mi ya puede ganar 20 Tours de manera consecutiva que admiraré mucho mas a Perico o Indurain.
    En cuanto a su actitud...que esperabas. Hay cosas que no se entienden, Basso ayudo a Amstrong en no se que etapa y ¿por que no se unen el resto de corredores contra Amstrong? alguno sacará tajada, pero claro, es mas facil agachar la cabeza y asumir que no se puede lugar contra él ¿o hay algo mas que no sabemos y los ciclistas si? :eh?
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, si no recuerdo mal, cuando Simoni gano el giro, dijo que ese año se iba a pasar a Amstrong por la piedra (con otras palabras, claro :mrgreen: ) y por lo visto al americano le pasa como a la mayoría de las mujeres, que no olvida, jajaja.


    Saludos
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    No no.. no es Simoni es Simeoni otro italiano del equipo de Cipollini creo..
    vamos un "desconocido"
     
  5. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Si yo fuera Simeoni, me deja ir con el grupo ó nos vamos los dos al suelo a ver quien pierde más.
     


  6. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Pienso que Armstrong está cogiendo antipatía porque es el mejor actualmente, no solo el mejor, está mejor que nunca.

    Es un tío calculador, meticuloso, coge a los mejores hombres para su equipo... es un tío que hace muy bien su trabajo, además que solo se prepara para el Tour... tiene todo a su favor... además parece ser el más inteligente de todo el grupo.

    Desde que Armstrong gana tours... le persigue la sombra del dopaje... como le hubiera ocurrido a Indurain si aguanta un año más (de hecho la prensa francesa ya estaba atacando).

    El Simeoni le acusó de drogarse... pues normal que haya un pique... ¿que ha actuado como un chiquillo? A él se la pela, está fuerte y podía joderle al tal Simeoni pues lo hizo... yo personalmente lo hubiera hecho. ¿Qué hubiera ocurrido si el acusado hubiera sido Perido Delgado y este hubiera hecho lo mismo? No lo digo de Indurain que era un chico más tranquilote...

    Lo de Ferrari,.., no es por defender a Armstrong que a mi personalmente me da igual, pero no deberíamos faltar a la verdad... o por lo menos no decir algo acusatorio sin saberlo a ciencia cierta. ¿Ferrari le ha dado droga a Armstrong? Yo personalmente no lo se. ¿Alquien de aquí lo sabe? ¿Alguien sabe las pastillas que se toma Armstrong y que son prohibidas para el resto de los mortales del grupo? etc etc etc...

    Lo digo porque voy a las tiendas y la gente está siempre con el tema de que si Armstrong toma esto, lo otro... y yo me pregunto... ¿esta gente sabe de qué habla o dice lo que ha oido decir a otro como él?

    La acusación al Tour debería ir dirigida hacia otros... mirar como no se critica a Ullrich... pq el tío lo intenta... ¿y los demás, donde están? :eh?
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo de hoy ha sido chulería pura y dura... pero bueno, está en su derecho, él sabrá lo que tiene con el tal simeoni..... lo de ayer es lo más normal del mundo, por qué tiene que dejar ganar a los demás si él puede hacerlo...... el dia que dejó ganar a basso algunos se quejaban de que lo dejó ganar y de que eso no es correcto y tal y cual, y si luego se pone en plan bestia y lo gana todo tb críticas...... nunca llueve a gusto de todos.....
     
  8. joba

    joba Novato

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Sólo quiero añadir que no hay que olvidar que este señor ha superado todo un cáncer. Me molesta mucho que la gente diga que el haber tenido esa enfermedad le ha ayudado en sus victorias, cuando no hay pruebas que afirmen que él puede tomar unos productos que los demas tienen prohibidos.
    Recuerdo que en su primer año, toda la gente le alababa por haber superado la enfermedad y ganar el tour. Pero claro, ahora que va a romper todos lo records, a la gente no le gusta... Me parece todo pura envidia hacia el mejor corredor del ciclismo moderno.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    cuando un tio es tan bestialmente bueno que no tiene competencia, se dice que gana porque es el menos malo, pero yo no opino eso de armstrong...... opino que es bestial...... lo de siempre, sigo pensando que si no nos quejamos no nos mola.......
     
  10. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien opino eso
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues me comentaron podia tomar testosterona...
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Sí señor, estoy de acuerdo con Joba (por cierto, bienvenido). ¿Acaso no pasaba lo mismo con Indurain? Aquí no, por supuesto, pero creo que en Francia le tenían una tirria de pa que te voy a contar. Pero claro, ahora llega este y le jode el record a Indurain y es un **** **********.
    Pues nenes, yo me quito el sombrero y ole sus *******! Que tiene 6 Tours, que le quiten lo bailao!
    Sigo pensando que para tener 6 Tours podría ser bastante más sobervio... imaginaos a Cipollini en las mismas circunstancias :| y además, que *******! si alguien puede permitírselo es él, EL CAMPEÓN.

    Coñio! que leyendo vuestros posts cualquiera diría que se lo han regalao...

    Alaaa tiraaa
     
  13. marina

    marina Novato

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mala es la envidia :wink:
     
  14. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    La historia lo pondrá en su lugar. Que es lo más alto. Lo que se pasa es que a los franceses ya les aburre que siempre gane el mismo.

    Además resulta que no es francés.
     
  15. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bueno como siempre tb ha salido la legion pro defensa de armstrong..(tb existe la legion contra armstrong..se quejan hasta si mea amarillo..)
    a ver..
    1)es el mejor(dopado o no) deportivamente..
    2)se q ha tenido un cancer..
    3)no hablo de nada de eso en este post..era solo para calificar la conducta de hoy..

    Yo seguramente..huebiese seguido en el grupo de alante..y como alguien ha sicho si me tengo q descolgar del grupo me llevo conmigo a armstrong a dar una vuelta x el sembrao..a ver quien pierde mas..
    pero sea armstrong o el rey..xq ante una actitud así digna de la mafia italiana..yo respondo con una carga ilegal..
     
  17. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro


    Lo siento pero por si no me has entendido: Me la pela si el americano se dopa ó no (allá el), me la pela si gana 6,7,8 ó 9 tours, pero cuando veo una chulería como la de hoy me pone malo y me da igual si el que la hace es americano español o chino, eso es una puñetera chulería que no ha tenido narices de hacerla en su momento.
     
  18. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Creo yo que puede ser una estrategia más, no sé su fin o con el objeto de por qué lo hace. Debo de pensar que tiene un asesor que le pueda estar aconsejando que actitudes puede tomar para debilitar a su rival, no olvidemos que en los negocios y en la politica es muy similar, se dan a mas no poder de insultos y al final, nada pasa.

    Tal vez en unos años o proximamente en una entrevista pide disculpas y que ama a todo el mundo y tan amigos como siempre.

    Los grandes lideres son carismáticos con sus virtudes y con sus defectos y siempre hacen por hacer hablar o actuar por un objetivo.

    O tal vez es un hombre con un gran talento deportivo y con una boca demaciado floja.
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajaja, si no te digo que no sea un **********, que no lo se y no lo dudo, pero como ciclista es algo descomunal, no encuentro otra palabra........
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    na..si lo digo x decir..ya se q tb hay anti-armstrong..

    x cierto estas cefaleado!!
     

Compartir esta página