Primero la mia, Duncon Pitbull: Horquilla: Marzocchi Super T (185mm) Frenos: Hayes Stroker Trail Discos: Hayes 203mm Manillar: Truvativ Hussefelt Potencia: Funn integrada Mandos cambio: Sram X9 Desviador: Sram X7 Cambio: Sram X9 Conjunto pedalier: Truvativ Stylo 2.2 Guiacadena: Msc Star Llantas: Alexrims DP20 Bujes: Formula Tija: Truvativ XR Sillin: Selle Italia X0 Cubiertas: Ritchey Motovader Comp Puños: Ritchey TG6 Pedales: Dmr V8 Ahora la de mi colega madrile, Duncon Akita: Horquilla: Marzocchi Super T (185mm) Amortiguador: Marzocchi Rocco TST R (190mm) Frenos: Avid Seven Discos: Avid 203mm Manillar: Truvativ Hussefelt Potencia: Funn integrada Mandos cambio: Sram X9 Desviador: Sram X9 Cambio: Sram X9 Conjunto pedalier: RaceFace Diabolus DH Guiacadena: Msc Star Llantas: Mavic Crossline Bujes: Mavic Tija: No me acuerdo Sillin: Specialized Phenom Cubiertas: Ritchey Motovader Comp Puños: Dmr Pedales: Truvativ Hussefelt DH
3 cosas 1-bienvenidos tios!!! 2-me convence mas la doble a mi tmb 3- si kereis bajarle un poco de peso i no kereis el sillin tan alto cortad por lo sano esas tijas jejeje un dia os pondre una foto de mi tija casera, echa con una peiza de aluminio i una barra de fibra de carbono, os encantara i mui ligera!!!
jajajaj claro que os convence mas la doble... a mi tb!! pero no podia gastar mas... la proxima que compre si que sera doble, pero hasta entonces...a aguantar con esta...ayer las terminaron de montar y estamos deseando ver que tal van...
buenas bicis!! yo tmb tengo una pitbull y es inhumana, muy buena bici!! ahora, no rompas ninguna patilla...
a mi ty bici me gusta mucho lo que no me gusta dobles pletinas para bicis rigidas, y la de tu colega se sale
ya te digo pelu, el finde que viene me voy al mirador y me tiro por la pared del lago!! jajajaja hoy he bajao algunos escalones y eso baja solo tio... no como pasaba con la otra mia que te caias de cabeza... mi primo ha visto las bicis y se le caia la baba...jajajaj
ya te digo pelu, el finde que viene me voy al mirador y me tiro por la pared del lago!! jajajaja hoy he bajao algunos escalones y eso baja solo tio... no como pasaba con la otra mia que te caias de cabeza... mi primo ha visto las bicis y se le caia la baba...jajajaj
me gusta mas la doble, y un montage bastante bueno, pero yo me bajaba el sillin y me lo inclinaba un poco mas, y los frenos me los metia mas hacia la potencia para tener una frenada mejor