Ourense-8 de Noviembre 1º tour da castaña concello de riós-

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CHICHIFU, 26 Oct 2009.

  1. CHICHIFU

    CHICHIFU Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el Foro Chichifu Bike os animamos a participar a una marcha que se prepara este año por 1º vez en el concello de Riós.

    Os dejo el link de nuestro foro y el de la organizacion para que veais la información y todos los que querais os apunteis.


    1º TOUR DA CASTAÑA CONCELLO DE RIÓS


    Benvidos a Web do concello de Riós
     
    Última edición: 26 Oct 2009
  2. CHICHIFU

    CHICHIFU Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como decir que desde el foro Chichifu Bike vamos a asistir 4
     
  3. Tato-1979

    Tato-1979 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petin de Valdeorras
    Muy buena iniciativa.

    No puedo prometer nada, pero creo que podré.
    Saludos.
     
  4. CHICHIFU

    CHICHIFU Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien conoce la zona o por donde va a ser la ruta?
    Estamos intentando conseguir algun Track o información sobre grado de dificultad y no encontramos nada.

    Si alguien puede dar alguna información rogamos la exponga
     
  5. cerverano

    cerverano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra-La Rioja-Galicia
    yo tengo algun track de la zona de piornedo y creo que pisan algo la zona esa...otra cosa es que los encuentre
     
    Última edición: 26 Oct 2009

  6. jose_cid

    jose_cid Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OURENSE
    por 20 euros me parece demasiado
     
  7. a_1000

    a_1000 Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    20€ anticipada e 5 mais no dia?????????
     
  8. robertiño

    robertiño cabraloca

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    a verdade e que 20e pra sela primeira marcha e muito,que teñades sorte,mais non creo que os vaia muita xente,:malaleche
     
  9. CHICHIFU

    CHICHIFU Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas si es cierto que es un poco caro el precio aunque teniendo en cuanta que incluye la comida despues de la marcha considero que no es tan excesivo el precio
     
  10. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    Hola, ¿teneis un perfil? ¿algo más de información sobre la ruta? Graciñas!
     
  11. CHICHIFU

    CHICHIFU Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    ¿20 € caro? Según...éso son dos ***** cubatas ¿no? Trataremos de ir, sale más barato que estar de farra 1 hora...

    Saludos
     
  13. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Pues a mi me parece cara, 20€ estés o no federado. Da igual que te den la comida, las hay gratuitas que te dan lo mismo, comida, habituallamientos, duchas, lavado de bicis, regalos e incluso el seguro ( todo gratis) por eso digo que 20€ es caro.
    Si hablasemos de 10, 12 para federados y para los no el seguro aparte, pues vale, estaría en la media, pero por lo que dice no ofrece nada superespecial para cobrar 20€.

    Porque si vas, yo no solo sonlos 20 de la inscripción, suma combustible, algún peaje.... y se te va la cosa a cerca de 50€.
     
  14. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Combustible, peaje...juas!...y los que ya vamos pa carrozas y no nos gusta darnos el palizón y preferimos llegar relajaítos y limpios, bien desayunados e incluso si hay suerte bien cagados y con el esfínter relajadito, para lo cual súmale, además, gastos de alojamiento... y claro, no iremos sólos que no es cuestión de dejar a la familia abandonada, que no está el horno pa más bollos, así que habrá que seguir sumando:badair

    Y además el domingo después de la ruta habrá que comer algo, así que a disfrutar de la gastronomía del lugar que seguro que la hay y bien buena, y claro, otra vez tocará escarbar en el bolsillo.

    Pero seguro que si nos olvidamos del caimán que vive ahí dentro, hasta pasamos un finde cojonudo fuera de casa por sitios que no conoceríamos de no ser porque es ruta organizada, y ya te digo, en términos económicos, infinitamente mejor que estar haciendo el chorra tomando cubatas, que eso si que es quemar la pasta, pero cierto, para gustos...yo desde luego no dejaré de ir por 20 €, por otra cosa puede, pero por pagar 20 € un finde nooooo señor.

    Saludos!!!
     
  15. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    No sere yo el que hable del dinero de nadie...


    Pero me parece muy severo tu comentario.


    Aunque no te lo creas, muchas veces los que vivmos en zona de Villagarcia, Caldas, Boiro, etc., es decir zonas del Barbanza, Salnes, Umia nos tenemos que plantear ir a las marchas, planteandonos los gastos a mayores, por el tema de autopistas, peajes, consumo de los vehiculos, etc.

    De a cuerdo que dos cubatas valen eso y mucho mas, tienes toda la razon...yo en los 20 Euros no voy a entrar, ahora bien, en los 5 Euros incrementados el mismo dia, no lo veo justo aparte de desmesurado.

    Pero oye...que 25 Euros valen cualquier chorrada de color en una bicicleta, igual hasta sudamos juntos el Domingo.

    Un saludo desde Caldas.
     
  16. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Abelux, es mi opinión, puedes compartirla o no, el resto, aunque no le falto al respeto a nadie mejor lo edito para no abrir polémicas ni disputas inútiles.
    Un saludo y pasadlo bien los que asistais. Yo no.
     
    Última edición: 28 Oct 2009
  17. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    El precio de las marchas es la eterna discusion , pasaros por el foro de la marcha aragonta y vereis la de palos que se repartieron por cobrar por un paseo por el monte
     
  18. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Xiabre, mi comentario no era severo sino jocoso, o al menos lo pretendía, para relajar un poco la tensión, pero veo que algunos pretenden hacer de esta chorrada causa de guerra, y no lo digo por ti. Pues vale, vamos al tajo.

    El plantearse ir a las marchas por los gastos es algo que nos afecta a todos vivamos donde vivamos, no creo que sea exclusivo de una región u otra. Marchas muy económicas e incluso gratis las hay -y muy buenas aquí mismito- pero no se puede exigir que sean gratis o poner nosotros el precio cuando no es obligado ir.

    También empiezan a llamarme la atención determinados comentarios apuntando que los organizadores de esta o de aquella otra marcha se van a forrar a nuestra costa...yo sin embargo lo que veo son tíos currando desinteresadamente como ********, limpiando senderos y caminos, preparando bolsas con avituallamiento, marcando cruces y haciendo sacrificios para que nada falte y nada falle...pero no sé, igual es que soy muy ingenuo. Y yo muchos de esos sacrificios no los haría ni por todo el oro del mundo.

    Si lo que queremos es "un paseo" por el monte no es necesario ir a ninguna ruta organizada, afortunadamente aún quedan bosques y montes alrededor de nuestras poblaciones y es muy probable que incluso disfrutemos más que en una de estas rutas organizadas, al menos a los que no nos gusta ir a batir records mundiales de vuelo rasante.

    Lo de los 5 € el mismo día a mi también me jode como a todo bicho viviente, igual que me jode más por no estar federado, pero más me jodería ser de la organización y no saber cúanta gente va a asistir ¿me explico, verdad?

    Como bien dices, cualquier chorrada de color en una bici vale eso y más, pero claro, como es para "nuestro amorcito" no nos importa gastarlo, y si es menester, incluso pasar alguna que otra penuria para poder juntar un pastón y presentarnos en la tienda orgullosos para adquirir la última novedad en nosequé sin importarnos el precio.

    Y sí, Xiabre, con gente como tú que expone sus diferencias con educación y sentido del humor sería un honor sudar ése día y los que sean, así que si me acerco allí, que no lo sé, espero coincidir contigo.

    Iscar, siento que no te hagan gracia mis comentarios puesto que como he dicho pretendía ser jocoso. Pero mira tío, de verdad, todo lo demás sobra y es una película que tú solito te has montado porque el que está prejuzgando y sentenciando con lapidación pública incluida eres tú . Relee mi mensaje, te puede desagradar o parecer una payasada, de acuerdo, pero es evidente que no hablaba de ti sino de MI así que no es de recibo tu reproche.

    Lo que sí que me jode de verdad es que lo remates dando a entender que no irás a la marcha por no encontrarte con alguien "como yo" y te despidas "sin acritud". Manda huevos. Perdona, pero acritud por tu parte TODA, tú sabrás porqué.

    A ti te jode pagar 20 € por acudir a una ruta (puedo entenderlo pero sólo EN PARTE) y a mi me jode que Fenosa me cobre mucho más que eso cada mes por un consumo "ESTIMADO" que realmente no hago y que mi Concello me cobre "por decreto" 25 € + impuestos cada mes por abastecimiento de agua un local en que no tengo consumo de agua... cada uno lleva su cruz hijo mío, pero hay que aprender a llevarla con dignidad, y no me parece que lo sea, ante una discrepancia, rasgarse las vestiduras y dejar con la palabra en la boca a alguien.

    Saludos!!!
     
    Última edición: 28 Oct 2009
  19. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Lo que tu digas.
    Ni este es el lugar ni el momento para discutirlo.
    Simplemente repito mi opinión, 20€ me parece caro.
     
    Última edición: 28 Oct 2009
  20. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    No, te equivocas, lo que yo digo es que en este hilo alguien anuncia una ruta, tú dices que el precio te parece un rubo y yo digo que no me parece tan exagerado...punto y pelota. Lo que tengamos que discutir a partir de ahora -por mi parte nada más- si te parece por privado, y dejamos este hilo libre de nuestros vómitos, por puro respeto a los que lo iniciaron ¿te parece?


    Saludos
     

Compartir esta página