Buenos dias. De siempre noto unas perdidas de rendimiento muy grandes ante cualquier parada, por minima que sea. La ultima fue en una carrera, iba como una "moto", en ese momento que notas que el cuerpo responde bien, y en un bache deje el sillin apuntando arriba con el pompis. Paré a ajustarlo (entre sacar la llave allen, ajustar, apretar, etc), pasaron como mucho 4 minutos, y al emprender de nuevo la marcha iba hecho una ******, me costo recuperar el ritmo 10-12 minutos si no más. Ahora llevo tubeless, pero antes al pinchar se me fastidiaba la salida ya que era cambiar la camara (10 minutos) y al volver a comenzar iba por los suelos. Le pasa a alguién más?
Me jode pero me quedo más tranquilo, ahora entiendo a esos ciclistas que sacan la pirindola por el lado para mear jajaja
Y los nervios también, si te pasa eso en carrera los nervios se ponen a 100 si tienes que parar y ves que los demás se escapan, eso te puede bloquear. Si te pasa que con los amigos tienes que parar es distinto, porque se esperan, arreglas y sigues con ellos, pero en carrera cualquier parón se nota, a no ser que estés para comertelos a todos y sean los otros los que tiemblen jejeje