pacific

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gonzo, 2 Feb 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Ya se que hemos hablado mucho de esto, pero es que esta vez me ha pillado por sorpresa. Estaba dando una vuelta por www.biketaiwan.com viendo donde se fabrican el 95% de nuestras bicis y en la web de pacific, a los que ya sabia dueños de GT y Schwinn y fabricantes de banshee y me encuentro con que tb fabrican las 24. Si yo creía que era una de esas pequeñas marcas artesanales. Bueno, parece que aquí ya no se libra nadie

    http://neterprise.com.tw/pacific/web/

    Ahí va el enlace por si alguien todavía creía que banshee era canadiense y 24 francesa
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    juas juas, me descojono

    A nadie le suena pero con los colores de bike zona
     

    Adjuntos:

  3. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me da igual donde hagan el cuadro de la bici si esta bien hecho o por ser de usa por ejemplo va a estar mejor soldado, si el malayo que los hace es un fenomeno soldando sin problemas.
     
  4. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon quise decir Taiwanes.
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No, si a mi tb. De hecho el sistema de construcción robotizado de Merida me parece el mejor del mundo. Ellos fabrican las specialized y parece ser que tb las decathlon, que era lo intentaba averiguar.

    Es solo que esos dos ejemplos me han llamado la atención. El de la 24 porque creia que iban de otra cosa, y el de la alpinestar porque no le han cambiado absolutamente nada. si te fijas en las ktm, las delata el refuerzo bajo la pipa de direción, pero es que esta la han dejado tal cual.
     


  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    las banshee tienen una pegata en el cuadro q pone "proudly made in Taiwan" osea q no engañan a nadie....por eso sale el cuadro tan barato, marcas como Specialized y demas estan tb hechas alli pero con unos precios superiores.....saludos.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Ya, lo de banshee ya lo sabía, specialized tb lo pone, y aunque no sean baratas, lo son más que la mayoría de su competencia, mira precios rocky mountain, santa cruz etc etc, incluso giant y son de taiwan tb
     
  8. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    tienes toda la razon...hay algunas marcas q es una pasada lo q deben ganar....si hablabamos del margen de beneficios de los distris en el famoso post, tb habria q ver el de algunas marcas de bicis,,,,....en fin y nosotros pagando el pato nunca mejor dicho...por cierto acabo de mirar lo q pone exactamente en la banshee y es esto; "Built with pride in Taiwan by Pacific Cycles - ISO 9002", saludos
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues está muy bien que te digan de que fabrica sale. Para ver que las specialized son de merida tienes que ver que los directivos de merida llevan specialized, y que el 49% de las acciones de specialized las tiene merida, pq ellos solo ponen el tipico made in taiwan

    De las decathlon lo que he visto es que tienen su propia factoria en taiwan, pero para piezas, no cuadros, así que sigo sin saber quien fabrica sus cuadros, y si es verdad que su aluminio dbxl de la gama alta es el mismo que las m5

    A mi me gustaria que todas las marcas lo dejaran tan claro como banshee.
     
  10. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para Banshee por poner las cosas claras. Muy buenas las páginas que has puesto gonzo. Así se entera uno de como funcionan estas cosas jeje. Por cierto ¿alguien sabe donde hacen las BH? ¿También por la China? Un saludo.
     
  11. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** hasta las direcciones!! He echao un vistacillo y ya vi un par muy similares a otras de marca... Siesque... no se libra nadie eh :mrgreen:
     
  12. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Está claro...todos posteando desde ordenadores hechos en china y lo que falla suele ser el windows made in usa....Luego, que le pongan la marca que quieran....
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si algunos modelos de Trek y Fisher tambien los fabrica Merida.
     
  14. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    El que quiera marca solo tiene q pagarla.
    :mrgreen:
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :mrgreen:

    pues lo q os he dicho siempre,q el 95 % incluido vuestras queridas americanas,se hacen en taiwan. :wink:

    q no digo q sean malas,pero si digo q por lo "mismo" pagas el doble.
     

Compartir esta página