Paginas que dan ordenadores, moviles y otros por 30€

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Juass, 22 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juass

    Juass Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente han aparecido en internet unas paginas que suenan a timo, pero que si te enteras de como funcionan ves que se forran ellos y ademas tu ganas.
    Las paginas son:
    - http://www.getgiftsforfree.com
    - http://www.thebestgiftfree.com ( este no es el link directo, pero si vas a partir de esta direccion la verdad es que me ayudais bastante. Si no quereis ayudar id a http://www.thebestgiftfree.com ) Esta es bastante nueva y las listas estan vacias
    - http://www.expressflash.com
    - http://www.freegifts.be
    - http://www.bestgiftsforfree.com ( esta es la mas nueva i quizas la mejor par comprar allgo)

    Esto funciona asi:
    Tu compras un producto que te ofrecen ( en la mayoria dos amplificadores de antena ) por 30€ ( 40$ ) i te ponen en la lista de espera. A cada producto se le pone un determinado numero de personas, cuando ese numero de personas hayan comprado el producto se envia uno al primero de la lista. Ejemplo:

    Hay un movil que te ponen que cuando 20 personas lo hayan pedido se enviara uno al primero de la lista. Si el movil vale en verdad 300€ ellos en verdad estan ganando mucho mas pero tu solo pagas 30€. Lo malo es que si hay mucha gente en la cola tienes que multiplicar las personas que hay esperando por el numero de personas que se necesitan para enviar un nuevo producto. Lo bueno es que si recomiendas la pagina a amigos avanzas en la lista de espera. Wno, espero que os sirva

    [Moderador Paco R]
    : Y para demostrar tan altruista motivo, ¿Nos damos de alta con tu nick? Estos anuncios de productos fascinantes y ventas piramidales, NO ESTAN PERMITIDOS
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya ocurrió esto haca un tiempo y creo que se chapó el post porque el que había colgado el mensaje se estaba lucrando económicamente en base a una "estafa" como esta.
    Juass, esto es una ESTAFA.
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Eso es un Sistema Piramidal en toda regla, es decir, los de la base de la pirámide (un porrón de gente) se quedan sin pasta y sin producto en el momento que se pare el asunto.

    Si aún los habrá que se crean que alguien va a regalar €uracos así como así... por cierto, que yo sepa ese tipo de negocios son ilegales en España.

    Un saludo:
    Drakon.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto ¿os habeis fijado que JUASS sólo ha aparecido en el foro para colgar el mensaje de marras y ha desaparecido? No me gusta nada.
    Por mi parte no pienso entrar en los links que ha colgado y ayudarle a conseguir su puñetero móvil.
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ni yo... No sea el diablo que en vez de conseguir un móvil se pille una Blur COMO OTROS QUE ME CALLO... :wink: :mrgreen:
     

  6. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Imaginaos quien es......................
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ADMIIIIIIIII...!! Háznos un xequeo de esos de IP que te molan tanto..!! A ver si nos quitas otro "dolor de cabeza" :mrgreen:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No puedo Eras..!! Te ha debido petar el servidor... :wink: :mrgreen:
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Juass espera que yo tambien me rio contigo, mira mira...JUAS JUAS JUAS :meparto :meparto

    En la primera frase te equivocas en algo...no es que suenen a timo es que lo son :mrgreen:
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿Cómo se llamaba el que estuvo ahí atrás tocando los WEBs con un tema parecido? No lo recuerdo pero también estaba bastante pesadito con la peich de un movil y un portátil o no sé que gaitas...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  12. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Habia uno que se llamaba americano, que o dejaba de decir cosas como esta, pero solia escribir en bikezona, y ya se la veia que le faltaban 2 primaveras...
     
  13. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se acaba de chapar (personalmente me he encargado del asunto) otro anuncio de productos y/o servicios "milagrosos". La verdad, es que estos spammers en toda regla, no tienen cabida aqui... y suena a coña marinera lo que venden de manera piramidal (esos "amplificadores" los venden en los chinos por 2€).

    Saludos CordialeS!
     
  14. Juass

    Juass Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie os obliga a ir y si creeis que es un timo no lo hagais. Pero os aviso que en ebay las direcciones de estas paginas se venden hasta a 100€ y si no os lo creeis veedlo vosotros mismos. Y lo siento si os he molestado, solo os informaba
     
  15. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Expuestos los motivos, comentado el particular, se procede a chapar tan gratificante anuncio gratuito.

    Saludos CordialeS!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página